Qué tienda de césped inflable hermosa para el viaje

Usualmente, siempre trabajé en la fábrica como una oficinista común. Acerca de mi trabajo, no lo odio, aunque es muy aburrido. Como una bella dama de oficina, también me encantaría viajar con algunos amigos. A veces, podemos viajar al suelo de césped; podemos escalar todo tipo de montañas; podemos pasear por hermosos parques como el parque temático o el parque acuático. Si tenemos un viaje largo, debemos preparar la tienda para descansar.

 

Sobre la carpa, siempre usamos el paraguas grande, o la carpa vieja, por supuesto, eso no es fácil de tomar. Para encontrar la carpa cómoda y de moda para viajar, compré la hermosa carpa hinchable para césped como la siguiente.

 

inflatable bubble lodge  

 

Esta carpa hinchable para césped mide aproximadamente 4 m de diámetro y 3,2 mH, la bóveda de rama mide aproximadamente 2,7 m de diámetro y el túnel mide aproximadamente 2 mx 2 mx 2 m. Además, esta tienda hinchable de burbujas se ve favorecida por su amplia aplicación para publicidad, camping, vacaciones, actividades al aire libre, ferias, exposiciones, promociones, refugios al aire libre, refugios de automóviles, etc. Se puede instalar fácilmente en fiestas, parques, centros de diversión. , patio trasero, jardines, etc. Todo esto me hizo amar mucho, una vez que tengo que participar en algunas actividades, debo llevar esta carpa hinchable en primer lugar.

 

El mes pasado, fui al extranjero con nuestros colegas. En ese momento, traje mi nueva carpa de césped inflable junto con nosotros. Cuando llegamos a EE. UU., Encontré el hermoso césped para visitar, y esa vez, el clima es muy frío, por lo que la carpa hinchable es muy importante para nosotros. Cuando lo instalé en la noche, el color es muy encantador y la mayoría del público se sintió atraído por él. Lo más importante, esta carpa hinchable para césped también puede protegernos del viento.

 

En términos generales, esta carpa de césped inflable puede hacer que todo el cielo sea maravilloso. No es solo confort sino también duradero, especialmente en viaje. En una palabra, es la carpa multifuncional como un equipo de entretenimiento. Si eres una persona a la que le encantaría viajar mucho, esta es una buena idea al usar esta carpa hinchable para césped. De esta manera, tendrás un buen viaje en cualquier momento.

 

Al menos, esta hermosa carpa hinchable para césped se ha convertido en mi compañera a partir de ahora. Siempre que comiencen algunas actividades, mi carpa de césped inflable se puede utilizar en cualquier actividad, es realmente útil.

 

 

¿Tiene algún interés en comprar uno? En caso afirmativo, siéntase libre de navegar por nuestro sitio web en http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/ y habrá más selecciones para su referencia.