Mira estrellas bajo la carpa de la burbuja mientras acampa

La tienda de la noche estrellada de la bóveda de la bóveda que acampa ha revolucionado la manera que vemos cosas mientras que acampa. Estas tiendas han traído la alegría a muchas personas, desde jóvenes hasta parejas. Si alguna vez quisiste pasar esas noches inolvidables en el campamento, estas tiendas te darán esa sensación. Esta es una manera de mirar esas estrellas brillantes. Mirar las estrellas por la noche es una de las cosas más bellas que uno puede experimentar, pero con estas carpas, puede tener una mejor experiencia, especialmente mientras está con sus seres queridos.

Pero la pregunta más frecuente es cómo funcionan estas carpas de burbujas. Te llevaré a través de algunas de las cosas que debes hacer para que esta tienda de campaña funcione.

1. Primero, necesita obtener un lugar adecuado para colocar su tienda de campaña. Este lugar debe ser plano y libre de escombros de roca ya que las rocas pueden perforar la carpa y negarle la diversión.

2. En segundo lugar, simplemente saque su tienda de campaña de su bolsa y, como ha localizado el lugar ideal, simplemente encuentre la lona y coloque la lona en esa área en particular que localizó. Es aconsejable encontrar un terreno elevado para evitar una inundación en caso de que llueva mientras estás allí. Esto es para asegurarse de que tienes la experiencia completa que mereces.

3. El siguiente paso es extender tu carpa en todas las direcciones. Esto se puede lograr tirando de todos los lados de tu tienda.

4. En este punto, estás listo para bombear aire para inflar tu burbuja. Localiza la manga de inflado y ejecuta tu bomba. El bombeo debería llevarle de 2 a 8 minutos aproximadamente teniendo en cuenta el tamaño de su tienda.

5. No te preocupes por cómo entraste sin desinflar la tienda. La imagen proporcionó la estructura completa. Toda la estructura, una pieza en la que se infla todo, es necesaria para la instalación. La tienda de la noche estrellada de cúpula de camping inflable es una estructura hermética, una vez que se infla, el aire puede contener adentro por 2-3 días. Se utilizó lona de PVC que se reforzó con una malla en el interior y ambos lados recubiertos de PVC. Es impermeable, resistente a los rayos UV y retardante de las llamas. Y la necesidad de mantener una presión deseada y constante tiene un soplador que realiza la tarea manteniendo la forma de su tienda.

6. Ahora tiene tiempo para entrar en su tienda y observar la galaxia desde la comodidad de su tienda de burbujas.

Más detalles bienvenidos a navegar por nuestro sitio web en http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/Outdoor-Inflatable-Camping-Dome-Bubble-Starry-Night-Tent-1160.html