Chozas inflables inusuales para noches inusuales

Más turistas dijeron que las creaciones de 'Bubble Tree' son 'chozas inflables inusuales para noches inusuales'.


Las carpas inflables de burbujas son una estructura inflable, y su tamaño pequeño las hace relativamente fáciles de empacar y guardar. Si bien el hotel no está exactamente desbastándolo al aire libre (las carpas vienen con muebles cómodos y durante las estaciones más cálidas, los huéspedes pueden elegir lugares con jacuzzis), el destino seguramente será una experiencia única que lo pondrá en contacto con la naturaleza.


Tener una noche bajo las estrellas o ver el amanecer y la puesta del sol ya no es algo que muchas personas experimenten. Y una carpa normal o una caravana significa que las personas se pierden estas cosas.


Así que ahora, más y más turistas han acudido en tropel al campamento aún para probar la nueva experiencia de campamento. La carpa de burbujas está diseñada para dos adultos pero se puede adaptar para incluir un dormitorio para niños más pequeños.


Un diseño, llamado Cristal Bubble, es completamente transparente y ofrece una vista de 360 grados del campo circundante. Pero para la persona más privada, el diseñador también ha creado otra, que él llama una versión "de capullo" del diseño Cristal. Esto está completamente abierto al cielo, pero una pared circundante significa que los ocupantes no pueden verse desde el exterior. Lujo: las carpas, completas con luces y mesa, están disponibles para alquilar en campings en Francia.

Otro diseño, llamado BubbleLodge, se parece más a una villa que a una habitación y está construido con un espacio adicional que puede usarse como baño o dormitorio más pequeño.

Una vez que la 'burbuja' se infla, se mantiene en forma con una escotilla en la entrada y una bomba silenciosa, que mantiene una presión constante sobre las 'paredes' circundantes.


El sonido exterior se mantiene al mínimo, mientras que el ruido interior se magnifica, lo que, según el diseñador, alienta a los ocupantes a crear un ambiente tranquilo susurrando.


El diseñador agregó: "Para los turistas, las cabañas de burbujas son un lugar aparte donde puedes descansar, respirar o simplemente retroceder".


El vendedor dijo: 'por lo que el diseñador diseñó este refugio excéntrico con el objetivo de ofrecer una experiencia inusual bajo las estrellas y al mismo tiempo mantener toda la comodidad de un dormitorio'.


El techo de la burbuja tiene la Vía Láctea, los huéspedes podrán disfrutar de esto, así como la extraordinaria variación de la luz del atardecer y el amanecer.