Tienda de césped inflable transparente

En nuestra escuela secundaria, descubrí que la mayoría de los estudiantes y profesores siempre se llevaban la carpa inflable transparente para el césped, disfrutaban mucho de este estilo de vida, ¿saben por qué? Porque la carpa de césped inflable transparente es muy cómoda y moderna, especialmente en nuestro viaje colectivo.

 

Por supuesto, me encantaría quedarme en la tienda de césped inflable transparente para descansar también. Un día, recuerdo que mi maestra se llevó la carpa hinchable frente a los compañeros de clase, miramos esta hermosa carpa hinchable durante mucho tiempo y esperábamos que pudiéramos usarla en el momento justo.

 

De hecho, debido a que su carpa de césped inflable es una carpa de PVC transparente con brillo para que mi maestro tenga una buena línea de visión a su alrededor . Después de eso, cuando terminó el viaje , los estudiantes salieron y le preguntaron a la maestra sobre esa carpa , la maestra nos sonrió felizmente.

 

Y dijo que su carpa de césped inflable es la última y que otros maestros también tienen la de alguien . Como cuestión de hecho, estas tiendas de césped inflables de PVC más nuevas y transparentes son enviadas para todos los maestros por nuestra escuela en el 2013. Ahora, la siguiente es su foto, puedes echar un vistazo.

 

inflatable clear bubble tent  

 

Esta carpa de césped inflable está hecha de PVC transparente de grado comercial, la cúpula mide aproximadamente 4 m de diámetro y 3.2 m de H, el túnel mide aproximadamente 2 mx 2 m.

 

Acerca de su uso, vender y alquilar, utilizado en el parque de diversiones o el patio familiar. A veces, podemos instalarlo en el césped durante nuestro viaje colectivo, este es un buen lugar de descanso para nosotros. Sin vagar muchos maestros también usan la nueva carpa de césped inflable de PVC transparente este año.

 

Ha llegado la temporada de primavera, tal vez más y más maestros irán a la salida de primavera, por lo que este estilo de carpa de césped inflable PVC transparente es el mejor equipo para descansar en el viaje. Como todos sabemos, el viaje es nuestra actividad casual favorita en todo el mundo, a nadie le desagrada, solo el viaje puede brindarnos el buen ánimo.

 

Si el viaje es tu hobby, no puedes perderte esta tienda de césped inflable transparente, ¡o qué lástima! De todos modos, el viaje existe en cualquier lugar, todas las personas están ansiosas por viajar mucho, especialmente los jóvenes. Por lo tanto, a todos los estudiantes y maestros les encantaría tomar el   tienda de césped inflable transparente   para su viaje colectivo.