La carpa de burbujas de césped inflable de PVC transparente en los parques

En los últimos años, a muchas personas les gusta usar la carpa de césped inflable para su tiempo libre en el césped, especialmente la carpa de burbujas de césped inflable de PVC transparente. Esto es un progreso de la sociedad, sabemos que la vida necesita actividad, solo esto puede hacer que la gente muy feliz Para mí, también me encantaría disfrutar de la naturaleza en cada semana o vacaciones.


De hecho, he disfrutado de la carpa de césped inflable de PVC transparente muchas veces, y me siento muy cómodo cada vez. Al igual que la siguiente, también es mi herramienta exterior favorita. Quizás pueda hacerme una pregunta, '¿causa algún daño al césped?', La respuesta es no. En primer lugar, debe mirarlo detenidamente y luego escuchar la perspectiva de la gente al respecto.


Carpa hinchable de burbujas

Acerca de esta tienda inflable de burbujas para césped, es transparente para que el usuario pueda ver todo el paisaje con claridad. Cuando te quedaste en su interior, ¡cuán cómodos son! En términos generales, está hecho de PVC de 0,8 mm, la cúpula tiene aproximadamente 4 m de diámetro, la altura máxima es de aproximadamente 3 m, y el túnel tiene aproximadamente 2 mx2 m.


Además, es carpa de PVC transparente autosellante. El soplador de aire es muy estándar para diferentes mercados, con accesorios como el soplador de aire, el kit de reparación de hojas de tierra, pegamento, instrucciones, etc. Por lo general, se utiliza en parques de diversiones o parques familiares, es decir, es la mejor herramienta para acampar al aire libre.


Por ejemplo, algunos empleados del parque dijeron: 'la tienda no puede dañar el césped en absoluto, el pequeño orificio volverá a la normalidad al pisarlo suavemente. En la actualidad, todos los parques son en su mayoría resistentes al pisoteo de las variedades de césped. Además, un director del parque también respalda que la carpa no tiene ningún efecto en el césped.


Sin embargo, este director del parque destacó que el público no debe ingresar al césped durante el período de mantenimiento del césped, ya que el césped se puede dañar fácilmente. Mientras tanto, se erigirá un letrero en el parque para recordar a los visitantes la atención durante la conservación.

Por lo tanto, los pies de apoyo de la carpa de burbujas de césped inflable son muy delgados, no dañarán el césped. Si desea utilizar la carpa de césped inflable de PVC transparente, no dude en usarla, no se preocupe por ningún elemento. . Ha sido popular en todo el mundo, a todas las personas les encanta usarla alegremente, porque la carpa de césped inflable de PVC transparente no causa ningún daño al césped del parque.