Las razones por las que elegimos Mobile Planetarium Dome

¿Quieres observar las estrellas? ¿Quieres experimentar diferentes sentimientos visuales? No lo dudes La cúpula del planetario móvil te ayudará a alcanzar tu sueño.


Creo que ahora el aula de la mayoría de las escuelas está equipada con equipos multimedia, hace que la enseñanza sea más animada. Por ejemplo, podemos usarlo para ver películas educativas, en el entretenimiento al mismo tiempo para adquirir conocimiento. Pero al mismo tiempo, también descubrimos que, independientemente de la cortina del aula, el espesor de la luz exterior afectará el efecto de nuestro reloj, lo que hará que la buena película se vuelva opaca. Además, cuando la fiesta familiar, ver películas es una buena opción. Pero cuando la población es excesivamente numerosa, la sala de proyección pequeña para el hogar es lo suficientemente amplia como para. Mejor que unas actividades recreativas para algunas personas se convirtieran en penurias. Por lo tanto, se hace innecesario celebrar la fiesta. Sin embargo, cuando tengamos un domo de planetario móvil, todos estos problemas ya no serán el problema.


La cúpula del planetario móvil está hecha de material de tejido anti-estiramiento, lo que hizo que la cúpula fuera ignífuga y duradera. La cúpula se puede configurar en 15 minutos. El interior de la cúpula tiene un revestimiento especial que es especial para la exhibición del planetario. El aire en la cúpula puede intercambiarse con el aire exterior en cualquier momento. La instalación es muy conveniente, siempre que abra la cúpula, encienda el soplador de aire y la conexión de la cortina de aire, la cúpula se puede instalar en 15 minutos. El tamaño y el color pueden ser diferentes según los requisitos de los clientes. No importa lo difícil que sea, haremos todo lo posible para lograr el objetivo. Por ejemplo, el domo que se muestra en la imagen es el ordinario. Su tamaño es de 5 m ~ 8 m de diámetro, o según el tamaño personalizado y el color es azul oscuro. Oscuro puede ser proporcionado por nosotros también. Es de 85 cm * 50 cm * 50 cm cuando está empacado y de 8 mL * 8 mW * 5 mH cuando está lleno de aire. El material es adecuado para la proyección de películas. Es decir, la cúpula no solo puede evitar que la luz del exterior entre en la habitación con el máximo, sino que también tiene suficiente espacio para que un grupo de personas la disfrute. Imaginar que, cuando la escuela, la familia o la empresa celebran una fiesta al aire libre, cuando las personas desean descansar y disfrutar de una película juntos, nada puede proporcionar un espacio lo suficientemente grande para que un grupo de personas pueda ver la película en buenas condiciones con un cortometraje. Tiempo excepto nuestro domo.

planetario cúpula de construcción