El juego de deporte interactivo más nuevo y más desafiante

La gente está cada vez más familiarizada con los productos inflables, ya que muchos productos inflables se han relacionado estrechamente con la vida diaria de los humanos. Entonces, ¿sabes algo sobre el juego deportivo interactivo? Hoy me encantaría presentar uno de los juegos inflables más nuevos y desafiantes --- tirolesa móvil inflable.


Es conocido por todos que a la mayoría de los jóvenes les gusta lo emocionante y desafiante. También es por eso que el negocio de alquiler con estos productos es tan bienvenido entre las personas. Creo que este tipo de juego deportivo interactivo nuevo y popular traerá la misma ganancia aún más para su negocio de alquiler que los gorilas inflables, toboganes inflables o obstáculos inflables.


La tirolina inflable móvil, al igual que otros juegos deportivos inflables, puede ser desafiada repetidamente por diferentes personas porque está hecha de lona de PVC de 0.55 mm y es lo suficientemente resistente como para ser utilizada por mucho tiempo. Además, es resistente al agua y al aislamiento térmico, lo que le permite estar bajo el sol ardiente durante un largo día o empaparse con la lluvia intensa. Por lo tanto, es realmente rentable para su negocio de alquiler, ¿no es así?


La tirolina inflable móvil, es un juego competitivo de deporte interactivo. Entonces puede tener curiosidad por saber cómo jugarlo y es un honor para mí hacer una presentación de acuerdo con la imagen siguiente.

línea de zip inflable móvil

Al principio, dos personas deben subir a un volcán y luego escalar hasta el puente colgante, que tiene 40 pies de largo. Ahora, las dos personas necesitan subir a la montaña. Después de que los competidores lleguen a la cima de la montaña, una vez uno de ellos pita silbato y luego descienden por una tirolina de 40 pies hasta el fondo. Ciertamente, durante la competencia, cada concursante está asegurado en la cesta de la tirolina por el asistente.


Este tipo de juego deportivo interactivo requiere tu valentía, tu destreza de velocidad y tu espíritu desafiante. Así que no hay duda de que su negocio de alquiler con tirolina inflable móvil y otro juego deportivo inflable llamará la atención de esas personas.