La Mágica Cúpula Planetario Móvil Inflable

La cúpula planetaria móvil inflable se utiliza cada vez más en nuestras vidas. Generalmente es adecuado para la educación escolar y se puede utilizar como un planetario móvil y sala de proyección de películas.

inflatable mobile planetarium domeLa carpa de cúpula de proyección planetario portátil puede simular el cielo nocturno en cualquier lugar y hora en la tierra con la ayuda de un sistema de proyección simple, y también puede mostrar el movimiento del sol, planetas y luna. También puede instalar equipos auxiliares como proyectores de vídeo y proyectores de diapositivas para mostrar cuerpos celestes, cúmulos estelares, cometas, galaxias, etc. de otros equipos de proyección.

Cúpula planetario móvil inflable es muy popular entre la educación en astronomía escolar. Esta carpa domo es como un gran globo translúcido único con una pantalla completa de proyección de vídeo multimedia de 360 grados. Puede proporcionar una experiencia de visualización completa de 360 grados con una inmersión de pantalla enorme impresionante total de 720 grados, adecuada para la reproducción de películas de 360 grados o la educación de la astronomía escolar.

La cúpula planetaria móvil inflable se puede utilizar como un teatro temporal en museos u otros lugares públicos como centros comerciales, salones y áreas públicas. La tela que utilizamos está diseñada de acuerdo con los más altos estándares ignífugos. Su tela de algodón cumple con el estándar NFPA701. Incluso bajo la luz solar directa, su cúpula interna es 100% opaca, por lo que se puede utilizar para diversas actividades al aire libre.