La tienda de campaña inflable al aire libre de alta calidad es muy popular

El fabricante británico de campamentos Vango ha ganado un prestigioso premio de Outpoor, la exposición al aire libre de Múnich 2019. Vango creó una carpa inflable conocida como la carpa inflable más ligera del mundo.

inflatable camping tent

En general, los campistas individuales y los campistas familiares eligen tiendas de campaña inflables pequeñas y livianas porque estas carpas son fáciles de transportar y pueden reducir la carga sobre los campistas. La carpa del proyecto de hidrógeno de Vango pesa solo 600 gramos y se puede inflar en segundos usando una bomba de bicicleta. Se dice que es una tienda liviana específicamente para mochileros y campers de bicicletas.

Esta carpa inflable de Vango ganó el muy solicitado Premio de Oro por Aire Libre Excepcional en la categoría "Mejor Carpa". Un juez de ISPO dijo que el proyecto de hidrógeno era una innovación muy fácil de usar. Los fabricantes de carpas inflables mejoran constantemente la producción de carpas de acuerdo con las necesidades reales de los usuarios, y utilizan tecnología para mejorar la calidad de las carpas. Con el desarrollo de la sociedad, el uso de carpas inflables se está volviendo cada vez más extenso, y se usa en varios campos.

Nuestra empresa también se ha comprometido a hacer tiendas inflables más adecuadas y de mayor calidad para los clientes. Para más información, no dude en contactarnos.