Dormir en el agua con la carpa flotante inflable

¿Has probado un estilo de campamento que flota a lo largo del agua durante el día y duerme en el agua por la noche? O, ¿alguna vez has visto una tienda de campaña como esta? De hecho, esta no es una nueva forma de acampar. El fabricante estadounidense de equipos para exteriores SmithFly Designs lanzó un nuevo producto a principios de 2017: la carpa poco profunda, que es una carpa flotante inflable.

inflatable floating tent

Las carpas flotantes inflables se crean para satisfacer el deseo de las personas de construir sus propios campamentos en estanques o lagos favoritos. No hay necesidad de un soporte de metal para instalar esta carpa, y se puede instalar y quitar fácilmente simplemente usando una bomba de aire. Aunque también es posible dormir en el agua, las carpas flotantes inflables tienen ventajas sobre las casas de botes. Debido a que la casa flotante no solo es voluminosa y costosa, también tiene altos requisitos en el entorno de uso.

A los humanos les gustan las cosas nuevas, especialmente para los aventureros, están más dispuestos a probar. Al igual que los campistas, a menudo les gusta encontrar campamentos extraordinarios, como bosques, montañas y corrientes. Los campistas prestan atención a la elección de las carpas, y cada vez más personas usan carpas inflables. Porque las carpas inflables son portátiles. Las carpas tradicionales con soporte de metal son pesadas, no son fáciles de mover, transportar y configurar.

Entonces, ¿aprecias la conveniencia de las carpas inflables?