Reglas de seguridad y pautas para el juego inflable

Cuando funciona correctamente, y de acuerdo con las siguientes pautas, Juegos inflables   son una forma divertida y divertida de entretenimiento que emocionará a los participantes en cualquier evento. Es imperativo que los operadores y participantes sigan estas Reglas y Pautas de Seguridad cuando operen su Juego.

Recuerde, es el operador el responsable último de la mayoría de las lesiones que ocurren en los juegos inflables.  

· Si la energía se apaga durante el tiempo que los participantes están en un juego, el producto puede desinflarse rápidamente. Pida a todos los ocupantes que se sienten inmediatamente, luego un Operador de Juego responsable debe dirigir la evacuación de todos los Participantes del Juego.

· NO opere el juego con vientos superiores a 20 mph, o a temperaturas inferiores a 40 ° F.

· Descargar participantes y desinflar el juego inflable si los vientos se vuelven excesivos.

· Use un cable de extensión de tres hilos adecuado (mínimo 12 gague por 50 ') . Nunca corte o quite la clavija de conexión a tierra del cable.

· Antes de estacar en el suelo, obtenga el marcado y la ubicación de todos los servicios subterráneos, tuberías de riego, cables eléctricos, líneas de gas o cables telefónicos.

· Asegúrate siempre de que haya una distancia adecuada tanto arriba como alrededor del juego. Tenga en cuenta las ramas de los árboles y los cables eléctricos que pueden representar un peligro.

· NO permita a nadie en la parte trasera del juego o cerca del ventilador de inflado y la fuente de alimentación.

· NO coloque los dedos / mano cerca del motor del ventilador cuando está encendido.

· Siempre limite a los participantes al número especificado para ese juego inflable particular y asegúrese de que todas las entradas / salidas estén aseguradas adecuadamente para el uso del participante.

Los operadores de juegos deben informar a los clientes sobre la siguiente información antes de permitirles participar en cualquier juego inflable. Recomendamos tener un letrero que se pueda colocar delante del juego, impreso con texto lo suficientemente grande como para leerlo a una distancia mínima de 50 pies del área del juego.

Queremos que tenga la mayor diversión posible a la vez que ayuda a mantener el más alto nivel de seguridad tanto para los operadores como para los participantes en el juego.

Los participantes no deben participar en un juego si tienen alguna de las siguientes condiciones:  

· Lesión actual o anterior en la espalda o el cuello.

· Condiciones crónicas de la rodilla u otras articulaciones.

· Cualquier afección respiratoria, que incluye pero no se limita a asma o bronquitis.

· Cualquier afección cardíaca o relacionada con el corazón.

· El embarazo.

Recuerde, estos Juegos requieren una cierta cantidad de esfuerzo físico, y usted debe juzgar por sí mismo su capacidad para participar.

Los participantes deben hacer lo siguiente por su propia seguridad personal en un juego inflable:

· Quite todas las joyas y / o prendas sueltas.

· Eliminar anillos, pulseras, relojes y pendientes.

· Quitar los zapatos.

· Siga de cerca las instrucciones del asistente.

· NO ENTRE ESTE JUEGO SI UN ASISTENTE NO ESTÁ PRESENTE. UN (A) OPERADOR (S) ENTRENADO (S) DEBE ESTAR DE SERVICIO EN TODO MOMENTO.

Si tiene alguna pregunta o no está seguro de su capacidad para participar, solicite ayuda al OPERADOR DE JUEGOS.