Reglas de uso de la tienda inflable

Si compró una carpa inflable, debe tener curiosidad acerca de la dosis y qué no debe hacer al usarla al mismo tiempo que disfruta de las ventajas de la misma. Este es el tema de este artículo. Voy a decirte que algunos asuntos necesitan atención cuando se usa una carpa hinchable.


En primer lugar, debe encontrar un lugar lo suficientemente grande para una carpa inflable. Recuerde que la carpa inflable le servirá de una manera cómoda en la mayor medida posible solo cuando esté colocada correctamente. Si lo coloca en un lugar accidentado, es posible que le preocupe su tienda de campaña cuando duerme.


En segundo lugar, evite que cualquier herramienta filosa se acerque a la tienda. Aunque el material que utilizamos es muy duradero y resistente, aún existe el riesgo de que la superficie se desprenda si está unida al borde de herramientas afiladas como cuchillos o destornilladores.


Entonces, siempre recuerde que su inflable también está hecho de tela. Eso significa que puede soportar un cierto rango de temperatura, pero cuando la temperatura es demasiado alta, nuestra lona ignífuga de PVC todavía puede quemarse. Por lo tanto, para su seguridad y la integridad de su valiosa carpa, simplemente no la ponga demasiado cerca del fuego, aunque el material es ignífugo.


Además, si está previsto el mal tiempo, simplemente cambie su plan para hacer un picnic, porque si el viento es demasiado loco y llega a un nivel superior a ocho, la carpa inflable no sobrevivirá. Nuestra carpa inflable es hermética al viento, pero no teme totalmente el viento fuerte. Esto también es para su seguridad, no vale la pena arriesgarse para demostrar que es valiente y que la carpa es excelente.


En condiciones, es mejor que saque su carpa inflable y la exponga bajo el sol, esto será muy efectivo para matar las bacterias en la carpa y puede proporcionarle un entorno más claro para usar su carpa.


Finalmente, si la carpa inflable está contaminada, no se preocupe, el agua limpia y el jabón son suficientes para una limpieza profunda. Puedes usar un trozo de tela para limpiar la mancha en la tienda, y untar un poco de jabón y usar agua para lavarla. Recuerde secarlo antes de empacar.


Eso es todo, ¡espero que la pases bien con tu carpa hinchable!