La cabina de aerosol inflable portátil es buena en la pintura de automóviles

Con el rápido desarrollo de la sociedad, las personas tienen requisitos cada vez más altos de eficiencia. Porque no estamos dispuestos a perder el tiempo en cosas innecesarias, como pintar automóviles. Cuando necesitamos volver a pintar un automóvil, siempre lo enviamos a una estación de servicio fija lejos de casa o de la empresa. Por lo tanto, no solo perdemos el tiempo viajando de ida y vuelta, sino que también perdemos el tiempo esperando el servicio.

portable inflatable spray booth

Sin embargo, la cabina de pulverización inflable puede resolver perfectamente los problemas anteriores. Esta carpa inflable portátil se puede instalar en cualquier lugar, y podemos enviar el automóvil a la estación de trabajo más cercana en el menor tiempo posible. Esta estación de trabajo para automóviles móviles ha ahorrado mucho tiempo a los propietarios de automóviles y ha creado un nuevo mercado para la industria de servicios automotrices.

inflatable car spray paint booth

Esta cabina de pintura en aerosol inflable está hecha de lona de PVC de grado comercial, que tiene las ventajas de resistencia al agua, al fuego y al desgarro. Hay ventanas a ambos lados de la tienda, que son buenas para la ventilación y la transmisión de luz. Hay un anillo D en la parte inferior, que puede fijar firmemente la tienda y el suelo. Hay un dispositivo de filtrado en el interior para ayudar a limpiar el flujo de aire interno y proteger la salud y la seguridad de los trabajadores.

Si desea saber más sobre esta campana inflable, haga clic en nuestro sitio web o contáctenos.