Bóveda inflable gigante barata popular de la araña

Las cúpulas de arañas obtienen su nombre de las muchas patas. Estas cúpulas tienen una huella redonda. La cubierta de vinilo masivo se puede hacer en sus colores y no hay límites en la creatividad a través de gráficos. Puede usar estas carpas inflables en su evento para reuniones, muestreos y picnics o simplemente como sombra. Trabajaremos contigo para crear una impresionante cúpula.


La cúpula de araña inflable de 6 patas / 8 patas es llamativa, rápida de inflar e increíblemente espaciosa por dentro. Cada paquete incluye impresión emparejada ilimitada, paredes con cremallera, sopladores eléctricos.


tienda de cúpula de araña


Las cúpulas de arañas inflables son la tienda de campaña en la que toda la estructura es soplada por el aire a través de sopladores para formar una tienda de campaña afilada. En general, las carpas inflables se dividen en dos categorías, carpas herméticas y carpas no herméticas. Las carpas inflables son aptas para muchas ocasiones y eventos, como acampar, mochileros, bodas, carnavales, festivales, iglesias, exploradores, publicidad, promociones de negocios, cabinas, deportes, familia, etc. La mayoría de las cúpulas inflables de arañas son portátiles, duraderas y Conveniente, puedes usarlo cuando y donde lo necesites.

La cúpula de araña inflable personalizada es una excelente manera de agregar emoción e interacción a su evento a sus eventos.