Experiencia de instalación y mantenimiento de carpas inflables al aire libre

1. Al instalar una carpa hinchable al aire libre para encontrar un terreno llano, cuando está instalado en el barro o la arena, puede cavar los canales de drenaje, para que la carpa se seque.
2. asegúrese de que la carpa se seque. Aunque las carpas inflables al aire libre con una cierta función a prueba de humedad, pero si se trata de riego artificial, es fácil dejar la tienda húmeda, así que preste atención. Además, el tiempo de cocción, cocinar a la persona no debe salir de la tienda, especialmente cuando hay un incendio, y prestar atención a la prevención de incendios. Antes de que mi amigo y yo estemos bien después de la comida, no prestamos atención al resto de las llamas, casi quemó carpas.
3. al almacenar carpas inflables al aire libre, colecciones secas posteriores, no de inmediato. Si no hay tiempo y condiciones, tendrán que esperar para irse a casa después del secado para evitar el moho.
4. tienda inflable al aire libre no lavable a máquina. Se puede limpiar con un paño húmedo o enjuagar, pero debe prestar atención al aire seco.