Domo Planetario Móvil

En los últimos años, la mayoría de la escuela abrió todo tipo de sistema de proyección educativa. De esta forma, los estudiantes pueden aprender de manera más informada en cualquier área, es decir, se trata de artículos de educ modernos. Con el fin de atrapar los tiempos, nuestro shool ha comprado un equipo azul de entretenimiento, su nombre es Mobile Planetarium Dome.

 

Antes, no hay equipos de entretenimiento en nuestra escuela, el Mobile Planetarium Dome es el primero, así que nos encanta. Cambió mucho mi shool. El Mobile Planetarium Dome trae más diversión a nuestra escuela, siempre y cuando la usemos, debemos ser las personas más felices del mundo.

6m Inflatable dome tent  

En términos generales, el Mobile Planetarium Dome puede enseñar algo de experiencia educativa para los estudiantes que aman usarlo muy a menudo. Esta cúpula del Planetario Móvil utiliza una cúpula inflable y un sistema de proyección digital de vanguardia. Podemos proyectar cualquier tipo de programación educativa en el techo interior del domo inflable y proporcionar una experiencia de inmersión.

 

El Domo del Planetario Móvil tiene dieciocho pies de diámetro en el interior, con una huella de unos veinticinco pies, y tiene trece pies de alto. Esto es más que suficiente para que ingrese una clase de tamaño promedio completo, pero lo suficientemente portátil como para desplegarse fácilmente en toda el área de la Región. Podemos sentar hasta cuarenta y cinco niños o treinta adultos. El Mobile Planetarium Dome está disponible para todos, incluidas instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y privadas, es realmente maravilloso.

 

En la actualidad, a la mayoría de las personas les gustaría hacer algo significativo que les brinde más beneficios para que puedan vivir una vida feliz. De hecho, el entretenimiento es el mejor artículo deportivo en toda su vida, solo esto puede hacer que la vida sea colorida todos los días. Por lo tanto, debemos aprender la forma de entretenimiento más nueva, por supuesto, será mejor que empecemos a obtenerla en la escuela.

 

Si usted es un maestro deportivo en su escuela, debe hacer algo por sus alumnos en su tiempo libre. ¿Usas este Domo Planetario Móvil en tu escuela? Puede ser que tu escuela lo posea, pero la función es diferente a la nuestra. Debido a que este Mobile Planetarium Dome es el último Dome en estos días, entonces debemos dominar su conocimiento avanzado. En cualquier escuela, como unidad educativa, lo más nuevo es muy importante para nosotros, como el Planetario móvil más nuevo y avanzado.