Tienda inflable médica

¿Oyes a menudo sobre terremotos? ¿Sueles escuchar alguna otra mala noticia? Tal vez los haya escuchado muy a menudo en los últimos años, las malas noticias siempre aparecen de vez en cuando. Como todos sabemos, una vez que ocurra el desastre, muchas personas serán víctimas, también necesitan ayuda sin importar si están en cualquier parte.

 

Como todos sabemos, todos los tipos de desastres ocurridos en el mundo entero en los últimos años, estamos viviendo en tiempos de desastres, por lo que las herramientas de primeros auxilios son muy esenciales, y las actividades de socorro son muy importantes. Como médico, he participado en el trabajo de rescate durante muchos años, y pensé que valía la pena comprar la carpa inflable de confort médico.

 

En primer lugar, sabemos que el personal herido es muy doloroso, no solo necesitan que el médico lo cure, sino que también necesitan el ambiente de comodidad para descansar. Por supuesto, se necesita la carpa hinchable médica más cómoda. Siempre y cuando el paciente tenga un buen descanso en una cómoda carpa hinchable, su cuerpo también puede recuperarse. Ahora, el siguiente es muy útil en cualquier área de desastre.

 

Tienda médica inflable durante el desastre

Aquí están los detalles de esta carpa de rescate inflable, este tamaño es de aproximadamente 6mx4m, está hecho de lonas de PVC, el peso es de aproximadamente 90KG. Esta carpa médica inflable está hecha con lonas de PVC de alta calidad de Plato con tecnología de soldadura de alta temperatura. Los tubos de aire son totalmente herméticos, por lo que una vez inflados, el refugio de aire puede permanecer por un tiempo prolongado, lo que hace que los sistemas de refugio sean adecuados para el área del desastre donde no tienen suficiente suministro de energía.


Las ventajas de la carpa inflable médica son pequeñas, fáciles de transportar y ensamblar cuando se comparan las carpas tradicionales. La gran carpa hinchable también es impermeable y resistente a los rayos UV. La estructura fuerte hace que toda la armadura hinchable se soporte incluso con viento de aproximadamente 6 grados, y también carga nieve de unos 5 cm de espesor. Esta carpa inflable médica no solo es liviana, sino que también es muy duradera, se puede instalar en poco tiempo, esto es algo bueno en el trabajo de rescate.

 

Como personal de la ambulancia, debemos elegir la tienda de campaña más adecuada para las actividades de socorro en casos de desastre, y la mejor carpa hinchable médica debe adaptarse a una variedad de terrenos para instalar, y esta carpa hinchable médica puede hacerlo. Por lo tanto, asegúrese de que el personal herido se sienta cómodo y seguro, mejor elegiremos esta carpa inflable médica.