Buscar la tienda inflable de la bruma y el frío de la agradable brisa de Misty

¡Buscar el inflable de la bruma tienda y refresqúese apagado en la agradable brisa misty!!!!!! ¡Buscar el inflable de la bruma tienda y refresqúese apagado en la agradable brisa misty!!!!!!

Bruma de carpas es una gran manera de refrescarse de la multitud en su evento. Las tiendas – la bruma aquí es una gran manera de refrescarse de la multitud en su evento. Esta 3 metros X 3 m X 3 amplia tienda bruma inflable m de altura se realiza mediante tubos inflables y tiene una malla sombra cubierta. Estas tiendas bruma inflables son fáciles de configurar. Simplemente conecte la manguera de su fuente de agua a nuestro sistema de nebulización de alta presión y ya está listo para ir. Estas tiendas pueden solicitarse en colores y pueden ser fácilmente marca con sus logotipos o mensajes. Estas tiendas de campaña inflables se pueden utilizar sin la función de bruma como una cortina de estructura también.

 

Estas carpas hinchables bruma se utilizará para mantener a los fans de la fresca durante la temporada de la NFL. Así que la próxima vez vienes, se le siente muy fresco.

Una tienda personalizada inflable es un captador de atención enorme en cualquier maratón, triatlón, carrera o evento. Carpas hinchables son ideales para el comienzo del corredor y las líneas de acabado.
 

http://www.yolloy.net/inflatable-advertising-model/Inflatable-Misting-Stations-1095.html

Tienda inflable de la bruma son la forma más fácil de hacerse notar en su evento. El bruma tienda inflable se puede utilizar para marcar la zona principio, final o de transición de su carrera o evento. Usted puede incluso utilizar arcos inflables como vías de entrada a un evento. Cada tienda inflable de la bruma es personalizado para ti. Ayuda diseño necesita un arco inflable para satisfacer su evento especial o la línea de meta, incluyendo la forma, tamaño, colores de encargo y surtidos marca áreas. La tienda inflable de la bruma puede ser permanentemente marca o hecha con áreas intercambiables banner.