Es busca una roca inflable subir

Si usted está buscando una divertida actividad inflable inflable 'Treparrocas' es el producto para usted!



El inflable fantastico ' Rock ' ha llegado a Yolloy y es perfecto para una variedad de eventos como escuela divertidos días, eventos, fiestas de cumpleaños y mucho más.


Los usuarios pueden rebotar en la zona de rebote y prueba su habilidad y fuerza para subir a la sección de la pared de escalada inflable. ¡Realmente muy divertido y desafiante! Ideal para bootcamp / total de eventos de estilo wipeout.


Y escalada inflable pared de Yolloy puede dar una experiencia de escalada más segura y más interesante. Como escalada en roca se convierte cada vez más popular, se produjeron una gran variedad de productos de escalada relativamente cómodos y seguros. Pared de escalada inflable es el más seguro y más barato entre ellos. Pared de escalada inflable está hecha de buena calidad 0,55 mm encerado del PVC que es el mejor material de productos inflables. La superficie suave, es muy seguro después se infla. Así que personas de todas las edades pueden participar de esta actividad.


Uno de nuestros productos de venta más populares en la gama y un producto que siempre recibe excelentes comentarios de nuestros maravillosos clientes.