Es la cúpula del planetario inflable es más cómodo para mostrar la película

Tal vez puedas ver la película que se muestra en tu escuela muy a menudo, pero siempre te disgusta la educación cinematográfica, pero ¿cómo? Como cuestión de hecho, la razón principal no es la película, sino también el efecto de mostrar, ¿de acuerdo? Si su escuela proporciona el atractivo equipo de entretenimiento para exhibir películas, el efecto será diferente.

Como para mí, también me encanta ver la película, no solo en nuestra escuela, sino también en todos los lugares públicos. Por lo general, una vez que comienza la película, voy a correr allí al principio, algunas personas me llaman fanáticos de la película. Sin lugar a dudas, he visto todo tipo de equipos de entretenimiento, pero hace poco una cúpula de planetario de mayor comodidad ha sido lanzada recientemente, me encanta.


¿Qué tal? De hecho, esta nueva carpa de domo del planetario es muy avanzada en el mundo moderno. Un día, algunos amigos me pidieron que viera la película venir al patio al aire libre una noche, aunque no quería ir allí, pero también fui con ellos. Para mi sorpresa, toda la película es muy maravillosa, y la única carpa inflable del domo planetario es más atractiva. Ahora, la siguiente es su imagen, también puedes echarle un vistazo.


Cúpula del planetario de 6 m  


Esta es una carpa de domo planetario con puerta de aire de 4 tubos, por lo que es diferente de las puertas de una o tres cámaras de aire. Tiene unos 5 millones de diam, y está hecho de un material resistente a las llamas que cumple con la norma NFPA-701. El material es adecuado para exhibir películas, especialmente para la película moderna que se muestra en cualquier lugar de entretenimiento.


Además, la carpa del domo planetario inflable se coloca ampliamente en todo tipo de películas de interior o al aire libre, diferentes tamaños para el requisito de la habitación. Es muy popular para la educación de películas del planetario escolar. La gente tendrá un fuerte impacto en la visión para la película de carpa domo del planetario. Como un buen equipo de entretenimiento, también es fácil de tomar e instalar.


En nuestra vida diaria, la película que se muestra es muy esencial, es una riqueza espiritual para los seres humanos. Si está muy ocupado, puede disfrutarlo una vez al mes, si no está demasiado ocupado, puede verlo dos veces al mes; si es estudiante, será mejor que vea la película una vez a la semana, y así en. Pero no importa quién es usted, la maravillosa carpa inflable del domo planetario también es una herramienta muy importante para usted.


Por lo tanto, cuando la película se muestra en un equipo de entretenimiento muy encantador y cómodo, como la tienda de cúpula del planetario más reciente, el público puede realmente aprender el conocimiento durante la película, porque el público ve la película en serio. Por supuesto, este domo planetario con puerta de aire de 4 tubos es más cómodo para mostrar películas.