Rodillo de agua inflable interesante para usted y sus hijos

Caminar sobre la superficie del agua tuvo una gran excepción en la antigüedad, y la gente había intentado muchas formas de lograr este sueño, pero todas fracasaron. Con el desarrollo de la sociedad y la tecnología, en la actualidad es fácil para las personas caminar sobre la superficie del agua. Solo necesitas un rodillo de agua inflable para hacer este sueño realidad.

rodillo de agua inflable

El rodillo inflable de agua es un tipo de instalaciones rodantes, que son inflables que pueden flotar en el agua. Como se puede ver en la imagen, el rodillo es colorido y tiene forma de cilindro, pero su centro es hueco, y la habitación hueca puede permitir que la gente se pare en él para hacer el rodillo.

Puede tener una pregunta de que si el rodillo se hundirá cuando haya cuatro o cinco personas en él. La respuesta es negativa. Este tipo de productos inflables tiene diferentes tamaños. Tiene el más pequeño que puede contener una persona. El segundo tamaño pequeño, uno puede contener a dos personas, como se muestra en la imagen. Y hay un tamaño más grande que puede tener más gente en él. Para hacer que los rodillos no se hundan mientras se rueda sobre la superficie del agua, debe elegir el tamaño adecuado para usted, en otras palabras, debe asegurarse de que el rodillo que ha elegido pueda soportar el peso de las personas que desean para rodar en ella juntos. Diferentes tamaños de los rodillos tienen diferentes presiones que pueden soportar. Por lo tanto, el estándar del rodillo inflable que elija es muy importante para su seguridad.


Para ser un buen juego de agua, las instalaciones de juego deben tener muchas ventajas que pueden atraer a las personas y los comerciantes de alquiler o los administradores de los parques acuáticos. Como producto inflable, el rodillo inflable es fácil de transportar porque tiene un peso pequeño que los rodillos hechos con otro material que no es la lona de PVC. Lo mismo ocurre con otros productos inflables, como las bolas inflables y los escaladores de agua inflables, que es fácil de configurar con un soplador de aire y se pliega sin dificultad. La seguridad es lo más importante cuando juegas con los rodillos, por lo que fabricamos los rodillos con material de alta calidad y costura exquisita para asegurarnos de que el rodillo sea lo suficientemente duradero y seguro para ti. Por último, pero no por ello menos importante, los rodillos inflables son suaves y no se lastimarán al caminar.