Diapositiva inflable del yate

Las diapositivas inflables para yates son la manera perfecta de maximizar la emoción de sus aventuras en yates. Nuestras diapositivas para yates son personalizadas y diseñadas específicamente para adaptarse a la ingeniería de su embarcación y se pueden diseñar de manera sistemática para adaptarse a los yates más grandes. No hay un tobogán de yate que se pueda instalar en cualquier yate.

Todos los Superyachts son únicos en su tamaño y diseño, por lo que cada construcción de deslizamiento de yates depende de la construcción de ese yate para garantizar la mejor integración posible.


Para determinar qué tobogán de yate sería el más adecuado, cada yate individual debe medirse verticalmente desde la parte superior del punto de montaje del tobogán hasta la línea de agua.

En esencia, casi no hay límite a lo que es factible al diseñar su tobogán personalizado para yates.

Los toboganes inflables para yates son fáciles de instalar y almacenar y están construidos con materiales de la más alta calidad.

Todas las diapositivas se ajustan a medida para su yate específico. No hay una diapositiva "lista para usar" que se ajuste a todos los barcos. Para determinar qué versión de tobogán necesitará su yate, debe comprender que todos nuestros toboganes se miden verticalmente desde la parte superior de la barandilla (o punto más alto) sobre el que se montará el tobogán, hasta la línea de flotación. Una vez que sepamos esta altura, podemos hacer una determinación de la versión de diapositiva y proporcionar una cotización para la compra.

Diapositiva de yate inflable pulgar


Ambas versiones tienen múltiples puntos de anclaje en el cuerpo de la diapositiva y patas para atar las líneas de regreso a la nave.