Juguetes inflables de agua Fly Fish Tube para 6 personas

Los tubos inflables de Fly Fish para el agua son un barco muy estable y se adaptan perfectamente a un motor externo pequeño o con un motor eléctrico económico. El tubo de pesca con mosca inflable de Water Toys es una moda aplicable utilizada en los deportes de playa. El material que usamos para este barco es de lona de PVC de 0.9mm y 32.8 OZ, que es duradera, resistente a los rayos UV, ignífuga y 100% impermeable. La estructura está sellada con una gran cantidad de manijas que se pueden arrastrar detrás del yate para tener una emocionante experiencia en deportes acuáticos. Tiene un sistema inflable liviano que le brinda un bajo mantenimiento, un peso liviano, y es fácil y rápido de configurar y desinflado. La banda de desgaste extra ancha y duradera en la parte inferior de nuestros tubos es extra gruesa y permite la instalación de playas en terrenos rocosos.


La segunda imagen es la vista del bote inferior, algunos anillos en D pueden fijar el tubo del pez mosca a la lancha para navegar, como la imagen 3. ¡Diviértase con el tubo del pez mosca en el océano!

Tubo inflable de los pescados de la mosca de los juguetes del aguaTubo inflable de los pescados de la mosca de los juguetes del agua

Tenga en cuenta que este tipo de barcos no están diseñados para ser corredores deportivos. No tienen patrocinadores ni alas de fibra de vidrio como el tipo de barcos de carreras XCAT. Este barco está diseñado para actividades de navegación. Se debe tener cuidado al usar un fueraborda de gas para limitar las velocidades, especialmente en condiciones de viento fuerte, ya que la embarcación podría voltearse si está en una carrera o no funciona correctamente. Al igual que con cualquier otra embarcación, siempre use su chaleco salvavidas y use un interruptor para apagar el cordón externo cuando vaya rápido.

1, portátil y ligero, rápido y fácil de configurar, Look deportivo y fresco!

2, Tira de desgaste extra ancha a lo largo de la parte inferior de los tubos.

3, dos cámaras de aire por tubo para una mejor seguridad.

4, tira de desgaste durable a lo largo de los tubos del barco.