Tienda inflable para primeros auxilios en el lugar de emergencia

Hay muchos tipos de carpas inflables, como las carpas hinchables para fiestas, las carpas hinchables para grandes exhibiciones, las carpas hinchables para los amantes del camping, etc. Diferentes tipos de carpas inflables tienen su estructura y usos únicos. El que se muestra en la imagen es una carpa de emergencia para primeros auxilios.


Como puede ver en la imagen, la carpa de emergencia está en colores rojo y blanco. Es apoyado por tres arcos inflables. Y entre dos arcos, hay una lona de PVC unida a ellos y cierra los primeros auxilios. Y su estructura es lo suficientemente resistente. Tiene un tamaño de 10 metros de largo, 6 metros de ancho y 4 metros de alto. Entonces es lo suficientemente grande como para contener a docenas de personas si hay una gran emergencia. El peso de este tipo de carpa hinchable es de 200 KG. Es más liviano que la carpa que consiste en armazón de acero y lona. Entonces, cuando hay una emergencia, será más rápido y con mayor cantidad para transportar las carpas de emergencia inflables.

 

207_0.jpg


Además, el tiempo que se usó para configurar la carpa de emergencia inflable es más corto que el utilizado para configurar la estructura de acero. Cuanto menos tiempo use, más vida de las personas podría ser salvada. En el área del desastre, siempre llueve, y la emergencia inflable es a prueba de agua para evitar la lluvia dentro. Y hay algunas cuerdas para atar la carpa más estable a contra el viento.


Pronto llegará el Festival de Primavera, y muchas personas conducirán a casa para reunirse con los miembros de su familia para cenar en familia. Entonces el tráfico está muy ocupado ahora, y los accidentes de tráfico ocurren con frecuencia en muchas provincias. En este momento, la carpa hinchable es necesaria y debe ser transportada al lugar del accidente para salvar a los heridos. Y luego deben establecerse para ser el lugar de emergencia para que los médicos salven a los heridos. Y la tienda puede ser un refugio para que los heridos leves descansen.


La carpa hinchable también es útil para muchas ocasiones, para fiestas, exposiciones, grandes eventos, reuniones, etc. Te mereces tener uno. Entonces, si tiene algún interés en comprar uno, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ofrecerle.