Tienda inflable

Las tiendas hinchables de las diferencias comunes de stent metálico generalmente tienen los siguientes tres puntos:
1. peso
Las tiendas de marco de metal utilizan un soporte de tubería de hierro, por lo que su peso es relativamente grande, inevitablemente trajo problemas para el transporte y el móvil. Especialmente la carpa más grande, utiliza más soportes y, como área de la carpa, tiene mayores requisitos de carga, lo que resulta en una mayor carga de soporte, utilizará un gran espesor de pared de tuberías, tendrá un mayor peso de la carpa.
Carpa hinchable, quilla hinchable, pliegue y soporte de hierro de una carpa de metal normal, por decir, más ligera de peso, que también es relativamente fácil de transportar.
2. el volumen
En la carpa con el mismo tamaño, estructura de soporte de metal carpa, ya que la presencia de tubos de hierro admite, empaquetado libre y longitud de la abrazadera de tubo de hierro durante tanto tiempo, lo que lleva a vehículos más pequeños no entrará, su transporte, el vehículo más grande debe ser utilizado.
La carpa hinchable, debido a que es una quilla suave e inflable, y el gas en el gas son libres de plegarse; este diseño hace que la carpa después de su uso, se puede plegar libremente, ocupa solo un pequeño volumen, puede colocarse fácilmente en casas pequeñas y vehículos comunes. Fácil de transportar
3. erección y desmantelamiento
Las tiendas hinchables con marco de metal requieren que las personas configuren, configuren el horario y la carpa grande, el personal necesita más y tarda más tiempo.