Tienda inflable de la cabina de espray

Hoy en día, el concepto de protección ambiental se ha vuelto cada vez más popular, y todos los ámbitos de la vida han introducido políticas sobre protección del medio ambiente. Nuestro stand de pintura móvil fue diseñado para cumplir con la tendencia de protección ambiental. utilizamos una unidad de suministro de aire de 2.800 CFM y medios filtrantes estándar de la industria (carbón activado) en la entrada y el escape, que pueden eliminar la mayoría de las sustancias nocivas, como los materiales tradicionales comúnmente utilizados en la reparación de vehículos de motor, por ejemplo pinturas , solventes, limpiadores, rellenos, etc., por lo que este diseño puede proporcionar una excelente funcionalidad y un flujo de aire de ventilación en todo el sistema.

Nuestro Work-in Workstation está diseñado para el reparador móvil más ocupado, ya que puede controlar profesionalmente el entorno de trabajo. Muchas reparaciones de tamaño pequeño a mediano ahora se pueden completar en el lugar y con un estándar muy alto, el soplador de aire de entrada de gran tamaño suministra un Flujo continuo de ventilación en todo el entorno de trabajo. Este flujo de aire limpio ayuda a proteger al operador y proporciona el entorno adecuado para un trabajo sin polvo y de calidad. El 'Acceso de bloqueo de aire' también garantiza que no se escape ningún contaminante del entorno de trabajo al entrar o salir de la estación de trabajo. y la disposición de esclusa de aire también protege la cara interna de los filtros de entrada grandes al mantenerlos bien protegidos dentro de la cámara, independientemente del clima y las condiciones ambientales.

Los filtros de carbón activado que se encuentran dentro de la estación de trabajo son estándar de la industria y totalmente reparables, y solo tardan unos minutos en reemplazarlos. Como todos los talleres se fabrican a medida, podemos hacer que el tamaño ideal se adapte a su especialidad en particular, solo pregunte.

Nuestra estación de trabajo moile puede proporcionar un entorno limpio y seguro para reparadores móviles y también para el medio ambiente. es muy cómodo de usar, solo 10 minutos pueden configurar la estación de trabajo. y muy fácil de llevar en tu auto después de desinflado.

Los siguientes son algunos de los modelos más populares para su referencia, espero que le interese.

carpa de pintura inflable Carcoon móvil infatable Sala de pulverización portátil inflable