Tienda inflable del hospital de la emergencia de la Cruz Roja

Un día, Abby miró el jarabe que colgaría, y parecía muy cansado en ese momento. Sin embargo, se cayó después de correr todo el camino, Game clasificó 200prizes, clasifiqué a 125. No importa cuán cansado esté el juego, todavía nos sentimos muy felices, porque hemos disfrutado de la carpa hinchable muy increíble para el tratamiento de emergencia.

 

Abby es una estudiante que está estudiando en la universidad para aprender medicina. Esta vez, queríamos ejercitarnos, la fama del Maratón está creciendo después de todo. A las seis en punto, el Director Adjunto del Centro de Emergencia de la Ciudad se levantó temprano. Ese día, él tiene una tarea importante, fue responsable del cuidado de la salud del juego.

 

"Esta competencia, somos un total de más de 50 personas, en su mayoría calambres, también ha dolido. "Director adjunto dijo, había algunos miembros relativamente pesados heridos, fueron llevados a la carpa del hospital, como la carpa hinchable blanca abajo.

 

212_0.jpg

Específicamente, esta carpa de hospital de emergencia con una cruz roja inflable blanca es muy fácil de usar y puede hacer que la persona herida sea muy cómoda. En términos generales, la carpa de hospital inflable está soportada por columnas de aire que están hechas con material de lona de PVC durable de alta calidad por tecnología de soldadura de alta temperatura.

 

Aunque la carpa hinchable es simple, es de alta resistencia a la tracción, rígida, estable, resistente al viento, cortada por UV, a prueba de agua, etc. También puede resistir viento de 17 m / s y se puede usar de -30 ° C a + 70 ° C, el tamaño de la carpa es de 10 mx 6 m, aquí hay otras imágenes de detalles para esta carpa médica inflable.

 

Ese día, todos los intervalos de distancia pueden ver una carpa médica, 'hay alrededor de diez u once, cada tienda tiene cinco camas, equipadas con equipo de rescate'. Además, 120, también llevaron a cabo seis en cuidados intensivos, 'hay otros hospitales fueron trasladados en ambulancia. Un total de 15 unidades. ' el líder dijo.

 

Por último, dijo que en comparación con el año pasado, el tamaño garantizado es aún mayor este año. Y con la participación de 500 jóvenes estudiantes, todos tienen algunos conocimientos médicos. Especialmente esta tienda de fiesta inflable blanca ha jugado un papel importante en todo el juego. Por supuesto, esta tienda también se puede utilizar en cualquier tratamiento de emergencia. Por lo tanto, la carpa hinchable blanca es apta para usarse como una carpa de hospital de emergencia con cruz roja.