Carpa de cúpula inflable planetario portátil

Usando una tienda inflable de la bóveda del planetario portátil como herramienta de enseñanza puede hacer que los estudiantes tienen una impresión más profunda, ¿no?

 
Hoy en día, más y más escuelas toman Educación de cine planetario como una lección. Usando una tienda inflable de la bóveda del planetario portátil como herramienta de enseñanza puede hacer que los estudiantes tienen una impresión más profunda en la lección porque la pantalla de proyección es redonda y hacen fotos con más de tercera dimensión.

 
El lugar de la enseñanza tradicional es en el aula, la pizarra colocada y colocado proyectando aparato hacer la clase menos interesante y atractivo. Como resultado, los estudiantes se sienten aburridos durante la clase y no pueden saber el conocimiento bien, pero tener clase en un lugar diferente puede hacer que los estudiantes más activos y tienen más interés en la clase.

 
La tienda inflable de la cúpula de planetario portátil puede proporcionar un nuevo ambiente para el estudiante aprender más sobre el planetario. Como una clase de la cúpula del planetario portátil, es movible que puede configurarla en donde quieres tener la clase.
 

5m planetarium dome tent


Como se puede ver en la imagen, la tienda inflable de la cúpula de planetario portátil se hace del encerado del pvc libre por lo que es plegable y ligero que otro tipo de las tiendas normales. Es fácil de transportar. La tienda también es fácil de configurar con un soplador y en varios minutos, habrá una carpa regordete delante de usted.

 

De otra manera, este tipo de Carpa domo es lo suficientemente grande como para contener todos los alumnos de su clase. Puede traer con algunos escritorios y un aparato de proyección con usted en la tienda y configurar el aparato de proyección frente a pantalla de proyección. Abrirlo, entonces puedes compartir las fotos de la hermosa y tercero dimensional planetario con sus estudiantes para ayudarlos a aprender bien la lección del planetario.

 

La tienda inflable de la cúpula de planetario portátil no sólo puede utilizar en la enseñanza, pero también se puede utilizar como un teatro para fiestas familiares, le traerá una sensación especial.

 

Exploración en www.yolloy.net y hacer un requerimiento, entonces usted tendrá su propia cúpula de planetario portátil.