Obstáculo inflable deporte juego conocimiento

1. El mejor material es muy importante para los juegos. Todos los juegos inflables de Yolloy Inflatables están fabricados con una lona 18OZ ignífuga de alta durabilidad, que tiene 3 capas, como se puede ver en la imagen, dos caras recubiertas con una red fuerte en el interior. El retardante de llama cumple con BS7837.

2.Yolloy Inflatables hará refuerzos en la junta inferior y en cada esquina. Así que cuando los niños rebotan en los juegos, no tienes que preocuparte por la seguridad en absoluto. Como el fondo puede soportar a los niños, no importa cómo jueguen en los juegos.


3. En el interior de cada tubo de inflado hay una solapa de vinilo diseñada para que se cierre con un flop si se interrumpe el flujo de aire, lo que reduce la pérdida de aire.
4. La mayoría de los fabricantes de bouncer usan redes de 1 "o 2". Un niño que rebota puede atrapar fácilmente sus dedos en ese tamaño de malla,
así pueden ocurrir graves lesiones. Solo la marca Cutting Edge Creations emplea una red que ni siquiera el dedo de un niño pequeño puede penetrar. Sin embargo, la malla aún es lo suficientemente transparente como para permitir una fácil visualización.
5. Deflectores que están asegurados por un material denier de 1400x1400 que proporciona la fuerza MÁXIMA de los desconcertantes internos de todos los inflables. Esta actualización del material no es igualada por nadie más en la industria. Este material es clave para la durabilidad general de los productos que vendemos.
6. Hacemos costuras dobles en todas partes, con cuatro costuras en el punto de tensión inferior. Doble costura interior y doble costura exterior para asegurarse de que los inflables son lo suficientemente fuertes.
7. A diferencia de otros, los inflables Yolloy venden productos que son fáciles de usar. Por ejemplo, la cremallera de deflación utiliza una solapa de Velcro que cubre la cremallera, por lo tanto, se pierde menos aire y las cremalleras no están expuestas a la abrasión o daños. La manija de ayuda es fácil de romper cuando los niños grandes o adultos la usan durante mucho tiempo, como ve, la reforzamos con doble tira y hacemos que la manija de ayuda en la escalada, los niños pueden subir la escalera con mayor facilidad.
¿Querer aprender más? ¡¡¡Contáctanos pronto !!!