Evento inflable de la marquesina para las ventas

Hoy en día, los productos inflables son cada vez más familiares para las personas, especialmente las tiendas hinchables. Los fabricantes también han producido muchos tipos de tiendas hinchables para diferentes tipos de situaciones, como carpa hinchable para acampar, para bodas, para tratamientos medicinales, para militares o para otros eventos.

1.png

La carpa hinchable en la imagen de arriba es solo una de las carpas inflables para eventos. La gran carpa hinchable para eventos mide aproximadamente 35 metros de largo, 25 metros de ancho y 12 metros de alto. Hay dos puertas en el frente, la pequeña es para las personas y la grande para los camiones. Pero está cerrado hacia atrás. Ciertamente, el tamaño se puede cambiar a medida que la demanda de los clientes. Está hecho de lonas de PVC con doble costura en todas partes y costuras cuádruples en los puntos estresados, lo que le permite ser utilizado durante mucho tiempo.


En el día, la luz del exterior puede entrar a través de las ventanas del cielo en la parte superior de la marquesina inflable para el evento; mientras que por la noche, los soportes de alambre en la parte superior le permiten establecer cables y luces de enlace en el interior. Cualquiera que sea el momento, el brillo en la tienda puede ser perfecto y estar satisfecho con el evento.


Además de estos, gracias al material resistente al agua y resistente a los rayos UV, se puede utilizar en cualquier situación sin necesidad de preocuparse por los problemas climáticos. Puede ayudarte a liberarte de la lluvia molesta y el fuerte viento.


Entonces, ¿cómo puedes utilizar la gran carpa hinchable para el evento? Es lo suficientemente grande como para contener a muchas personas e incluso a un instrumento o vehículo grande. Por lo tanto, puede usarlo como un museo inflable, un almacén inflable o garaje, o un salón deportivo inflable y así sucesivamente. O puede que tenga una nueva idea sobre su uso, lo que sea, depende. Pero, en general, la carpa hinchable juega un papel importante y útil en nuestra vida diaria.


Tan popular como una carpa de camping inflable, Inflatable Marquee también es un producto inflable multipropósito. Si necesita uno, contáctenos.

 

Más opciones para su referencia en nuestro sitio web: http://www.yolloy.net/Outdoor-Inflatable-Tents/