Tiendas inflables de césped utilizadas en diferentes ocasiones

Con muchas cosas que hacer durante un año, necesitamos diferentes tipos de tiendas de campaña hinchables para que sea un refugio para que trabajemos o disfrutemos. Y según las diferentes ocasiones, se diseñan varios tipos de carpas de césped inflables.

 

El que se muestra en la imagen es una carpa de césped sin material de PVC en el fondo de la tienda. Y el que se muestra en la imagen dos tiene un material de PVC en la parte inferior. Ambos tienen apariencia y tamaño, pero pueden usarse en diferentes ocasiones. El primero se puede usar como un taller para aquellos que quieran poner algunas sillas y mesas en él. Por ejemplo, para el ejército, y pueden cambiar el color de esta tienda en camuflaje. El segundo se puede usar como una estación de mantenimiento de automóviles, o pintura en aerosol para el interior del automóvil. O simplemente utilízalo como un refugio para autos. Este es el uso diferente de estas dos tiendas.

inflatable workshop tent

Imagen uno

         

inflatable car cover


Imagen dos

 

La tienda de césped inflable mostrada en la imagen tres es diferente de las dos tiendas anteriores. Este tipo de tienda tiene una forma obvia diferente que se compara con las dos anteriores. Es más largo que dos tiendas mostradas arriba. Y hay algunas ventanas a cada lado de la tienda. Esta carpa se llama carpa de construcción inflable. Podemos saber por su nombre que se puede utilizar como un edificio portátil para diferentes ocasiones, como las exposiciones, grandes fiestas o como un mercado. Puede contener cientos de personas.

         

Inflatable building tent

Imagen tres

Las tres tiendas de césped inflables de arriba tienen una estructura diferente y se usan para diferentes ocasiones. Ellos tienen algo en común, también. El tamaño de cada tipo de carpa se puede cambiar de acuerdo con las necesidades de los clientes, por lo que puede decirles a los miembros en línea el tamaño que necesita cuando realiza un pedido. El material de estas tiendas es el mismo. Están hechos con el material más avanzado que se llama lonas de PVC. Este material avanzado les hace tener una alta calidad. En cuanto al color, si no te gusta el negro, puedes decirle a los miembros en línea qué color quieres o puedes pedir uno blanco, que puedes cambiar el color de las tiendas poniendo diferentes colores de luz en él. La luz de color de las luces puede ayudarlo a hacer que su tienda luzca colorida.