Tienda inflable de la burbuja clara del césped

¿Caminas a menudo por el parque? ¿Te gusta caminar sobre el césped en el parque? ¿Puedes ver muchas tiendas de césped inflables que se preparan en el césped? Sin duda, más equipos de entretenimiento profesional han aparecido en el jardín durante mucho tiempo.

 

Sobre la tienda de campaña inflable, como esposa de una casa, no tengo nada que hacer excepto cuidar de los niños todos los días. En mi familia, tengo cuatro hijos, y siempre los llevo al jardín con la tienda para descansar todo el día. Hace varios años, a menudo uso la carpa común en el césped, pero no es lo suficientemente conveniente, tengo que buscar la buena en lugar de la vieja.

 

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, se lanzó la hermosa carpa inflable transparente para césped, que es fácil de instalar y desplegar. Lo más importante, cuando nos quedamos en su interior, nos sentimos más cómodos que antes. Ahora, me siento muy feliz todos los días debido a la siguiente carpa de césped inflable transparente.

 

inflatable clear bubble tent

 

Esta carpa de césped inflable transparente es de PVC transparente, de doble capa y el soplador con CE / UL. El tamaño del domo es de aproximadamente 4 m de diámetro y 3.2 m de altura. El túnel mide aproximadamente 2mx2m, además, es autosellable.

 

El soplador de aire estándar para diferentes mercados, y el período de uso es de aproximadamente 36-59 meses. El material con SGS / EN7.1, soplador con CE / UL, con accesorios como el soplador de aire, el kit de reparación de la hoja de tierra, el pegamento, las instrucciones, etc. En términos generales, esta carpa de césped inflable transparente se utiliza principalmente en el parque de diversiones o el patio familiar.

 

Por lo general, me gusta quedarme en el People's Park cerca de mi casa, la escala de este jardín es muy grande, por lo que su césped también tiene un gran espacio. Para mi sorpresa, el número de tiendas es de hasta 100, a veces la tienda también se puede ver en la esquina del césped, en particular, la carpa de césped inflable transparente es muy atractiva.

 

En el pasado, la mayoría de los turistas colocaban un mantel, incluso algunos periódicos, haciendo un picnic en el césped y jugando a las cartas. Pero ahora, el equipo tiene más y más profesionales, se lanzan cada vez más carpas. Además, las carpas también son considerables, se pueden atribuir a cinco o seis personas.

 

Por lo tanto, con la mejora de la vida de las personas, aparecieron equipos de entretenimiento más profesionales en el jardín. Tal vez nunca has usado tiendas de campaña en el césped, ¡qué lástima! Queridos amigos, si les encantaría mejorar la calidad de su vida, será mejor que obtengan esta tienda de césped inflable transparente y disfruten de la vida en el césped, siempre es un placer.