Carpa inflable de la burbuja del césped --- en nuestra vida moderna

El presente es un gran nombre en nuestra mente, porque debemos llevarlo a otros que son nuestros amigos o parientes en algunos festivales o actividades. Por lo general, debemos enviar los diferentes regalos a diferentes personas en ocasiones especiales. Esta es la etiqueta para cualquier persona en todo el mundo. Por supuesto, los diferentes países también tienen diferentes etiquetas, sin embargo, la tienda de burbujas de césped inflable sigue siendo el regalo más común entre los amigos de todas las personas.


Por ejemplo, la mayoría de las personas son mujeres entre mis amigos, si quieres saber qué regalo te gustaría enviarles, puedo decirte que el presente muy útil que quiero darles sin dudarlo. Debido a que nuestros amigos son muy interesantes en viajar en su tiempo libre, este regalo significativo es la carpa hinchable para césped.


Todos sabemos que la tienda de burbujas de césped inflable es muy popular en el mundo. Además, con el continuo desarrollo de la sociedad, se puede lanzar cada vez más una carpa de césped inflable, y a todas las personas les encantaría usar la personalidad para sí mismas. ¿Pero por qué? La razón no es difícil, el viaje también necesita belleza en cualquier país. Según la encuesta, el siguiente es muy bienvenido en el corazón de todos, lo uso también como un regalo.

albergue inflable de la burbuja

El domo principal de esta tienda de césped inflable de estilo tiene aproximadamente 4 m de diámetro y 3,3 mH, el domo de rama mide aproximadamente 2,5 m de diámetro y el tamaño del túnel es de 2 mx2 m 2 m, es muy ligero y fácil de llevar.

En términos generales, esta carpa hinchable de alberca de burbujas se ve favorecida por su amplia aplicación para publicidad, camping, vacaciones, actividades al aire libre, ferias comerciales, exposiciones, promociones, refugios al aire libre, refugios de automóviles, etc. Se puede instalar fácilmente en fiestas, parques, diversión. centros, patio trasero, jardines, etc. Por lo tanto, es adecuado para cualquier persona, son las tiendas multifuncionales.

Aunque es muy popular, no es costoso, hemos comprado cuatro carpas de césped inflables y las enviamos a cuatro amigos, a todos les encantó debido a su función única. Mientras quieran viajar, pueden tomarlo todas las veces, lo mismo para mí. En mi viaje, esta hermosa carpa de césped inflable me hace sentir más placer.

Sin duda, esta carpa colorida es realmente buena en los viajes de la gente o en cualquier otra actividad, especialmente en la moderna. Tal vez usted sepa que el viaje es el mejor pasatiempo para la gente moderna, y el mejor regalo también es muy importante, todo esto hizo que el regalo de viaje esté en auge. Por lo tanto, la tienda de burbujas de césped inflable es el mejor regalo entre sus amigos en el moderno.