La tienda de iglú inflable será una buena opción para ti

En 2016, el Brooklyn News informó una historia sobre un "artista de sonido espacial" que afirmaba que le habían robado su tienda de iglú inflable de 32 pies. Gastó $ 3,000 para personalizar este iglú inflable de China, y tardó 3 meses en recibir los productos. Este particular robo ha despertado una gran preocupación entre la población local.

Ahora volvamos nuestra atención al iglú inflable robado. Esta es una tienda inflable que se parece a un iglú. Se utiliza principalmente para actividades al aire libre, especialmente festivales de música. En 2017, alguien en el estado de Nueva York usó el iglú inflable para organizar el KeyBank Rochester Fringe Music Festival.

Debido a que el tamaño de la tienda se puede personalizar de acuerdo con las necesidades reales de la aplicación, este iglú inflable es muy versátil, no solo adecuado para fiestas grandes, sino también para fiestas pequeñas. Además, también puede instalar tiras de luz dentro de la carpa para organizar eventos por la noche.

¿También quieres agregar diversión a la vida? Tal vez usar este iglú inflable la próxima vez que me encuentre con amigos, ¡esta será una gran opción!