Globo inflable del gorila

Hay una razón por la que estos siguen siendo populares. La gente obtiene resultados. Hacemos un globo de gorila de vinilo de calidad comercial diseñado para brindarle años de uso. "Con la capacidad de cambiar pancartas en el pecho y los brazos, el cohete de cercanías a menudo mirará para ver lo que el gran simio tiene que decir esta semana".


Puede ver claramente la diferencia y nadie tendrá ningún problema para verte. Cambie el mensaje de manera regular para que las personas busquen lo que su gran simio dice esta vez. Es una estrategia probada y mantiene a la gente mirando y en el impulso mundano al trabajo, en realidad es algo que los automovilistas esperan. Posee esto por el costo de un alquiler de un mes.


Globo gorila inflable


Nuestros globos de gorila en la azotea son ideales para grandes aperturas, publicidad general, estatus de hito, promociones y uso diario. Estos están construidos y diseñados para ser dejados en su azotea durante años y el banner intercambiable en el cofre y los brazos permitirá el uso de eventos múltiples / promocional. Más fácil de configurar y desmontar de lo que puede imaginar. Se puede montar en el techo o en el suelo.


Hecho aquí y construido en exceso para aplicaciones comerciales y de alquiler. Listo en tan solo dos semanas.