Tienda de simulador de Golf inflable

¿Quieres tener tu propio espacio de práctica de golf? ¿Quieres practicar golf en el interior, no exposición al sol? No es problema, todos los deseos pueden realizarse aquí.


Tienda de simulador de golf inflable es uno del producto más popular en nuestra compañía, ayudan a perfeccionar la habilidad de los jugadores en los componentes clave del golf: conducción, lanzamiento, poniendo.


Inflatable Golf Simulator Tent 


Inflables golf simulador tienda es como un parque de golf de simular. Golpear la pelota de golf a la pantalla, luego la pantalla para determinar la ubicación de la bola según la trayectoria de la bola. Una tienda de simulador de golf inflable le permite ver la trayectoria de vuelo proyectada de bolas más pequeñas redes de práctica. Conveniente para todas las edades y niveles de habilidad, 'La inflable Golf red' se encuentra ya sea en interiores o al aire libre.

Estos artículos ayuda el jugador y entrenador identificaran y perfeccionar el más mínimo detalle en su swing. Nuestras gamas que ayudamos a que mantenga su puntuación mejorando la precisión y capacidad.


Si usted está planeando el lanzamiento de un producto, una jornada de puertas abiertas, una exposición o cualquier otro evento interior o al aire libre, nuestras redes portátiles y equipos de análisis de swing digital ofrecen la oportunidad perfecta para usar el poder de marketing de golf para atraer a clientes.

Podemos imprimir su logotipo, lema u otros mensajes en la tienda. Será visible desde todas las direcciones, independientemente de donde se encuentra la tienda. Le da espacio promocional hasta seis veces más que un signo común, además de las ventajas de tener una vistosa cúpula.


Podemos imprimir su logotipo, lema u otros mensajes en la tienda. Solo danos tu idea o diseño y lo haremos al producto real inflable! ¡Sólo pertenece a usted! ¡Le traerá una sensación diferente!