Tienda inflable de disco para el evento de la fiesta

Hace muchos años que fabricamos una tienda de cubos Disco inflable. La tienda de discos ha demostrado ser muy popular entre los niños pequeños, ya que incluyen la fiesta de baile y divertidos juntos. Sin embargo, hasta hace poco, la carpa hinchable solo se usaba para eventos corporativos.

Inflatable disco tent fue utilizado por un DJ emprendedor como Inflatable Cube e igloo DISCO y atrapó el apetito de la nación por tener su fiesta / evento en su propio jardín. El hecho de que este producto se pueda comprar por el precio de contratar una marquesina lo ha convertido en un artículo imprescindible para muchas compañías de eventos, muchas de las cuales poseen varias en varios tamaños.

El disco discoteca Inflatable ha sido diseñado para su uso tanto en interiores como en exteriores, como salas de exposiciones, centros comerciales, eventos y festivales.

La especificación de tejido liviano de estructuras ligeras proporciona una alternativa rentable a estructuras de paredes sólidas más tradicionales y stands de exposiciones. Y lo trae más atractivo.

Todos nuestros diseños necesitan ser ordenados y luego producidos. Así que siéntete libre con tu imaginación: "si puedes pensarlo, podemos hacerlo". Nuestro personal experto lo guiará a través del diseño del inflable perfecto para representar su marca.

Ofrecemos un Acuerdo de no divulgación completo, por lo tanto, si usted es una empresa de medios o una empresa de marketing que representa a un cliente y desea asegurarse de que no se divulgue información confidencial.

Personalizado puede ser aceptable. Si hay algún requisito especial, por favor no dude en hacérmelo saber. Y si lo necesita, podemos instalar una tira de LED en el interior para que sea una tienda de iluminación prismy. El color puede ser cambiado por el controlador.

Los siguientes son algunos LED eficaces para su referencia, es realmente adecuado para el evento de la fiesta, ¿no?

Relacionar noticias