Tiendas inflables del cubo de la fábrica de Yolloy

La carpa hinchable inflable es ampliamente utilizada para eventos, estaciones de trabajo móviles y talleres temporales. Y también se puede utilizar como una tienda de bodas, fiesta y publicidad. Lo hacemos en material de lona de PVC de grado comercial, es fácil de configurar por soplador de aire para algunos mintunes. La carpa hinchable inflable se puede hacer de cualquier tamaño que necesite, por ejemplo, podemos hacer carpas para fiestas para miles de personas. Toda nuestra marquesina inflable es muy segura, incluso la carpa se rompe por accidente, se caerá muy lentamente, por lo que la gente dentro de ella tiene tiempo suficiente para salir, y también puede repararla durante este tiempo.


Las tiendas hinchables de cubos generalmente vienen con un túnel en su construcción y este túnel sirve como entrada y salida de la tienda. Además, hay tiendas de cubos grandes con dos o varios túneles y aberturas. Sin embargo, algunos modelos de carpas hinchables no tienen túneles, pero simplemente se abren en los lugares destinados a la entrada y salida. Además de "puertas", también hay algunas ventanas. En cuanto a la superficie de las paredes, estas tiendas generalmente tienen el efecto de colchón de aire, lo que le da el aspecto moderno de estas tiendas.


Los siguientes son algunos modelos para su referencia:

  

1. tienda de cubo inflable clásico

 

Una de las tiendas de cubos más populares es la tienda de cubos clásica para eventos. Si te gustan las tiendas simples, pero elegantes, ¡esta es la adecuada para ti! El tamaño estándar de la tienda de cubo inflable clásico es de 12 m (L) x 6 m (W) y 4 m de alto, pero las carpas personalizadas también son posibles. El peso es de solo 300 kg, lo que es bastante bajo para un edificio tan grande. El color blanco es dominante, pero también tiene dos filas de "cojines" negros en el lado superior. Hay una amplia apertura, así como tres ventanas punteadas en los otros lados. Todos estos elementos hacen que esta carpa clásica sea única y hermosa. Es por eso que esta tienda tiene una gran demanda durante meses.

 

Esta carpa está hecha de una resistente lona de PVC y tiene pespuntes dobles en todas partes, así como pespuntes de cuatro puntos en los puntos de tensión (los lugares que más sufren). Para mayor seguridad, hay un "anclaje" en la parte inferior que sirve para fijar la carpa al suelo. En las áreas con fuertes vientos, también podría arreglar esta tienda con algunas bolsas de arena pesada. La tienda de cubo clásico es resistente a los rayos UV, impermeable, ecológica e ignífuga. Viene con una garantía de 3 años.

                                                                               

 

2. Tienda inflable del cubo para los acontecimientos grandes

 

Aquí hay una gran tienda de cubos para los grandes eventos. Esta gran carpa completamente blanca está hecha de lona de PVC comercial. Las dimensiones son 20m x 10m x 4.5m de alto, lo que lo hace adecuado para diferentes eventos, incluyendo fiestas y otros eventos de entretenimiento, conciertos, pero también las reuniones de negocios. Tiene cuatro túneles de entrada en todos los lados, y por lo tanto, el tránsito a través de esta carpa es muy bueno. Puede alojar a unos 300 invitados en esta tienda de cubos grandes y colocar alrededor de 150 asientos.


                                                             

 

3. Tienda de proyecciones de películas Cube

 

¿Te gusta ver las películas en los cines? Podrías tener tu propia proyección de películas a tu gusto. Esta pequeña tienda de cubos (7mL x 6mW) podría usarse como un cine portátil. Es blanco desde el exterior, pero negro desde el interior, que es ideal para la proyección de películas. Por ese motivo, no tiene ventanas. Invita a tus amigos y disfruta viendo las películas en esta increíble tienda de cubos.

 

Solo necesita tener un proyector de películas y un lienzo en blanco apropiado para la proyección. Siéntate en un sillón y disfruta viendo tus películas favoritas dentro de esta tienda de cubos.

 

                


 

4. Tienda móvil inflable negra del cubo

 

La gran mayoría de las carpas inflables son blancas, sin embargo, esta es completamente negra. El color negro siempre está en tendencia porque parece elegante. Esta hermosa carpa cúbica está hecha de Oxford y materiales de lona de PVC, dos materiales de la más alta calidad para los productos inflables. La tienda de cubo negro tiene las ventanas que se pueden abrir desde todos los lados, así como una pequeña abertura en el lado superior. Es adecuado para diferentes propósitos: para publicidad, promociones, exposiciones y también para fiestas pequeñas.

 

                                                            

 

5. Sala de Conciertos Inflables Cube

 

Si necesita una tienda de campaña para organizar un concierto de música, entonces debe considerar esta tienda de cubos para sala de conciertos. Es perfecto para este propósito, entre otros. Esta carpa de pared de aire de doble capa está hecha de lonas de PVC de alta calidad. Por lo tanto, es muy resistente y estable. Las paredes tienen los llamados "efectos de burbujas" con algunas aberturas de entrada y ventanas rectangulares. Esta carpa cúbica es elegante por sí misma, pero para una apariencia más atractiva, debes encenderla con las luces LED. Al igual que las otras carpas inflables, la carpa para conciertos en cubo es fácil de instalar, fácil de secar y también no es difícil de mantener. La acústica es perfecta dentro de la carpa, lo que la hace ideal para los eventos de música en interiores.

 

                                                           

 

6. Tienda inflable del cubo de la boda para los acontecimientos de encargo

 

¿Planeando una boda? ¿Quieres hacer una fiesta de bodas en una carpa grande? Si es así, debes considerar esta tienda inflable de cubos para bodas. Además de las fiestas de bodas, también es adecuado para otros eventos personalizados. Viene en hermoso color naranja con la base negra y techo negro. Además, obtendrá todos los accesorios necesarios, incluidos el soplador, varias potencias, pegamento, kits de reparación, materiales de repuesto, etc. Esta es una carpa cúbica de tamaño medio, ya que sus dimensiones son 12 m x 8 m x 4 m H, lo que lo hace conveniente para los eventos destinados a 50 a 100 invitados. Es muy fácil de configurar e instalar. Con algunos sopladores, solo necesitará 5-10 minutos para terminar la inflación. Después del uso, debe empaquetarlo cuidadosamente y guardarlo en un lugar apropiado.

 

Además de la boda, esta carpa grande de cubo también es adecuada para eventos de promoción, cenas, para uso familiar, como un lugar seguro para descansar, como un taller, y así sucesivamente.

 

                                                            

 

7. Tienda inflable al aire libre de la iluminación del cubo

 

Si necesita una carpa grande para los eventos nocturnos, ¡esta carpa de iluminación es adecuada para usted! De hecho, esta es una tienda de cubo inflable clásica que se ilumina con luces LED. Solo necesita instalar tiras LED en el interior (en un color o en algunos colores diferentes) y será muy atractivo por la noche. Además de las luces LED, esta carpa también puede ser equipada con aire acondicionado, calefacción, música y otros aparatos eléctricos. Esta carpa cúbica tiene una construcción de doble pared y, por lo tanto, está bien aislada de la temperatura.

 

                                                             

 

Por cierto, somos la fábrica especializada en hacer los artículos inflables en China más de diez años. Somos buenos en carpas inflables, castillos de gorila y juguetes de parques acuáticos y también está disponible la fabricación de encargo. Todo el tamaño, color, logotipo puede ser personalizado según su requisito. Si usted tiene algún requisito, por favor háganoslo saber, podemos hacerlo de manera real en nuestra vida.

 

Si hay alguien interesado en él, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ofrecerle.