Casa inflable de la despedida con sus niños

Como todos sabemos, la casa inflable de rebote siempre se vende en todo el mundo, tal vez nunca juegues con ella, por lo que no conoces la bondad de la casa inflable de rebote. Como cuestión de hecho, tenemos que jugar para ser felices en este mundo, no importa a dónde vayamos, pero el entretenimiento atractivo puede mejorar aún más nuestro interés.

 

En los tiempos modernos, no solo el hombre puede participar en las actividades sociales, sino que también la mujer puede hacerlo. Por lo tanto, las mujeres modernas también participan en algunas actividades, como todo tipo de actividades de entretenimiento.

 

Por lo general, la casa de brinco inflable es también el equipo de entretenimiento, está instalado principalmente para los niños, y el presente también puede jugar con los juegos si aman. Soy una mujer periodista que entrevista a algunos hombres de negocios de éxito en todo el mundo. En este año, la siguiente casa inflable de rebote es amada por casi todas las personas en cualquier lugar.

 

237_0.jpg

 

Esta casa inflable de la despedida es aproximadamente 3.5mL × 4.5mW × 4.5mH, el peso es sobre 95kg. Está hecho de lonas comerciales de PVC 1000D, sin plomo, resistente al agua, ignífugo y resistente a los rayos UV. Máquinas profesionales para cortar y coser, la fabricación usa hilos fuertes para doblar en todas partes y punto cuádruple para piezas sensibles para garantizar la calidad.

 

Además, Anchor and D Rings por motivos de seguridad. Asa de aire segura y conveniente y cremalleras duraderas, tiras reforzadas en las juntas. Malla de agujeros pequeños de alta calidad (malla) para protección de seguridad. Los sopladores de aire están aprobados por CE, UL y GS en 110v-120v o 220v-240v con varios tipos de enchufes.

 

Sobre su uso, esta casa de brinco inflable se utiliza principalmente para: fiestas en el patio, festivales y carnavales, escuelas y guarderías, iglesias y grupos juveniles, picnics y funciones corporativas, inauguraciones grandiosas y fiestas de cumpleaños para niños, entre otros.

 

Un día, descubrí este estilo de casa inflable de rebote, también lo compré para mis hijos cuando entrevisté a una persona de negocios. Por encima de la casa inflable que compré es amarilla y es la última y muy de moda. Así que me gusta mucho, a mis hijos les encanta jugar con sus juegos también.

 

Cada vez, estoy muy contento de ver los juegos con los que mis hijos jugaron en nuestro tiempo libre. Como cuestión de hecho, encontré que a muchas personas les encantaba usarlo para jugar en muchos lugares de entretenimiento, es realmente maravilloso, y la vida feliz también necesita esta diversión. Por lo tanto, a todas las personas les encanta jugar con la casa inflable de rebote con sus hijos en este momento.