Arcos Inflables usados Material

Arcos inflables es después de 1900 personas y el desarrollo creó una nueva forma, inflable debido a la enorme e imponente una más ambiciosa, y atraer a más visitantes y turistas, es incomparable por la propaganda de propaganda tradicional, los defensores del arco también significa.
Como un nuevo medio de publicidad, la publicidad inflable tiene un efecto de sonido. Aunque a menudo se dice que el arco es "Arco Iris", Arch pero a menudo podemos ver el arca inflable roja, feliz, inflable símbolo de celebración. Con el desarrollo de los medios de comunicación, la forma inflada cambios gradualmente han tenido lugar, ha habido unos arcos de forma extraña, y añadir algunos a la decoración exótica superior, puede atraer la atención de los transeúntes.
El material principal es material inflable de plástico de PVC, tela de Oxford, material de pantalla de PVC y su rigor es más alta y menos propensa a fugas, utilizando una bomba de aire inflable puede ser una forma, inflable y continua al aire bajo su forma sin daños, puede mantenerse en forma en el proceso.