Refugio de aire inflable: un refugio para salvar vidas

La vida, la vejez, la enfermedad y la muerte son los procesos que la vida humana debe pasar. Estos están estrechamente relacionados con los hospitales. Con el desarrollo de la sociedad, las personas prestan cada vez más atención a sus propios problemas de salud. Tan pronto como el cuerpo tenga problemas, ya sean graves o no, irán al hospital de inmediato para ver a un médico.

inflatable air shelterinflatable medical tent

Como todos sabemos, ciudades desarrolladas, su infraestructura también es muy perfecta, lo que significa que el nivel médico de la ciudad es muy alto. En contraste, las condiciones médicas en áreas montañosas remotas y áreas pobres están muy por detrás de las de las grandes ciudades. En tales condiciones, si hay un accidente con víctimas y faltan las condiciones de rescate que pueden responder rápidamente, causará daños irreparables. Especialmente cuando ocurren desastres naturales. Para resolver este problema, apareció una estación de trabajo de rescate temporal. En circunstancias normales, es a través de la construcción de carpas como un lugar temporal para el rescate y el tratamiento de emergencia.

outdoor inflatable tentinflatable tent for emergencyportable inflatable air shelter

Después de que se popularizaron las estaciones de trabajo temporales de rescate, la gente comenzó a pensar en cómo mejorar la eficiencia del rescate. Uno de los problemas era acortar el tiempo para la construcción de carpas. Por lo tanto, el refugio inflable reemplazó gradualmente a la carpa de hierro original. Las carpas médicas inflables están hechas de material de PVC de alta calidad que es hermético, resistente al agua, resistente a los rayos UV y al fuego. Incluso se puede usar a temperaturas de -15 grados a +75 grados. En tiempo de nieve, la carpa inflable puede cubrir unos 5 cm de nieve.

En una emergencia, la carpa inflable es realmente un buen producto. Los refugiados pueden ser colocados en carpas médicas inflables para descansar, primeros auxilios u otras actividades temporales. Además, esta tienda hermética también se puede usar como una tienda de campaña inflable o un cobertizo inflable al aire libre. Por lo tanto, esta carpa inflable ha sido ampliamente utilizada.