Cómo usar este Iglu inflable anterior para más diversión

Me gusta participar en actividades al aire libre, ¿qué hay de ti? Como fiestas navideñas, celebraciones, bodas, camping, etc. Los lugares más comunes para eventos son hoteles, salas de banquetes, iglesias, parques al aire libre, playas y así sucesivamente. ¿Has visto o participado en algunas actividades que se llevan a cabo en lugares especiales? Unámonos a una fiesta de cumpleaños especial hoy.

inflatable igloo dome tent

El Aliado de 6 años es el único hijo de los Smith. Ella es muy inteligente y linda, así que los Smith la quieren mucho. Hoy es el 6o cumpleaños de Ally, y los Smith comenzaron a prepararse para esta fiesta de cumpleaños hace un mes. Ally nació en un día nevado, y también le gusta mucho la nieve. Cada vez que nieva, los Smith y su hija hacen peleas de muñecos de nieve y muñecos de nieve.

Los Smith personalizaron una tienda inflable en línea para ser utilizada como lugar de fiesta. Esta es una tienda de iglú inflable que parece un iglú. Desde la distancia, esta tienda de la cúpula del iglú es como una bola de nieve blanca gigante, muy hermosa. Los Smith decoraron muchos globos coloridos alrededor de la cúpula del iglú. Dentro del iglú, hay un pequeño escenario con pasteles de cumpleaños. Hay algunas mesas y sillas debajo del escenario para los huéspedes. Hay champán y deliciosos aperitivos en la mesa. En la pared dentro de Igloo, los Smith también están cubiertos con fotos de Ally creciendo. La niña de la foto está sonriendo felizmente.

inflatable iglu former

El iglu inflable utilizado por los Smiths tiene muchos usos. Además de organizar fiestas de cumpleaños, también se puede utilizar para otras actividades, como bodas, camping y trabajo. Así que una tienda inflable puede satisfacer nuestras muchas necesidades, y su forma única puede aumentar la diversión y hacer que la gente impresione. ¡No dudes en tener una carpa de cúpula de iglú inflable para hacer tu vida más emocionante!