Cómo usar el iceberg de escalada inflable correctamente

A medida que el clima se vuelve más cálido, las actividades acuáticas de las personas&# 39 son cada vez más frecuentes. Por ejemplo, actividades generales como el buceo y el rafting, así como competiciones especiales de deportes acuáticos, como correr y escalar. Todos aman la emoción y la aventura, especialmente algunas actividades difíciles. Hoy presentaremos un producto inflable especialmente diseñado para la escalada en agua.

inflatable climbing iceberg

El iceberg de escalada inflable es un juguete acuático muy interesante. En el concepto de diseño, aumenta la dificultad de escalar, pero también protege la seguridad del usuario. Debido a que la montaña inflable de escalada de agua se coloca sobre el agua, el iceberg trepante se sacudirá cuando las personas suban. Al mismo tiempo, debido a que es un producto inflable, es más seguro que las instalaciones normales de escalada. Por lo tanto, es muy popular y adecuado tanto para niños como para adultos.

inflatable water climbing mountain

Después de una continua investigación y simulación del iceberg real, nuestros productos están lo más cerca posible del iceberg real en apariencia y mejoran la experiencia del usuario. Elegimos una lona de PVC de grado comercial de 0. 9 mm, que es muy adecuada para fabricar productos de juguetes acuáticos comerciales. Este material es resistente a los rayos UV, resistente al agua, ignífugo, no tóxico, duradero, suave y fuerte. Y se produce utilizando máquinas, por lo que nuestros productos pueden invadir el agua durante mucho tiempo.

El iceberg de escalada inflable se puede usar en muchos escenarios, como parques de juegos, parques costeros, hoteles, parques infantiles y otros centros de juegos. Es muy funcional y se puede usar solo o en combinación con otros dispositivos de juego. Para los adultos, este producto inflable ayuda a aumentar la dificultad de los deportes acuáticos y a crear una atmósfera de juego más emocionante. Para los niños pequeños, puede cultivar a los niños' espíritu aventurero y coraje para superar las dificultades.