Cómo usar la carpa médica inflable portátil durante el brote

Este año, se han producido varios brotes graves de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) en muchos países del mundo. Según informes relacionados, esta enfermedad infecciosa es causada por un nuevo virus que nunca antes se había encontrado en humanos. Puede causar enfermedades respiratorias similares a la gripe, con síntomas como tos y fiebre, que pueden causar neumonía cuando la afección empeora.

Después del brote, los suministros médicos, las instalaciones médicas y los suministros de protección son los más escasos, como camas de hospital, especialistas, medicamentos, máscaras, guantes, ropa protectora y artículos de desinfección. Por lo tanto, para hacer frente a las condiciones médicas de emergencia, muchos lugares han adoptado lugares portátiles de tratamiento temporal, el más común de los cuales es una carpa inflable móvil.

portable inflatable medical tent

En wboc.com, hay un artículo titulado&"; PRMC establece un hospital portátil fuera del departamento de emergencias GG"; y el autor menciona un incidente: PRMC estableció un hospital portátil inflable temporal en el campus de Salisbury' El hospital inflable está equipado con suministros médicos básicos y se utilizará para responder a situaciones de emergencia donde los pacientes se desbordan. Esta carpa de emergencia inflable al aire libre permite que el personal médico esté completamente preparado para el tratamiento de emergencia en ausencia de salas de emergencia y camas para pacientes hospitalizados.

Anteriormente, Roma también había usado tiendas inflables en respuesta a una posible emergencia de coronavirus. Establecieron un área de recepción de prueba previa de virus fuera del hospital. Esta carpa inflable de 700 metros cuadrados proporciona al personal médico un espacio de detección de virus temporal de gran capacidad, que ayuda a los pacientes a detectar la presencia de casos de coronavirus antes de ser transferidos.

Finalmente, durante la epidemia, cada uno de nosotros debe prestar atención a las medidas de protección personal: use máscaras adecuadamente, lávese las manos con frecuencia, realice pruebas de temperatura, preste atención a la higiene personal y ambiental, evite el contacto con otros, reduzca la concentración de multitudes y la desinfección diaria. Mientras todos trabajen juntos, sin duda podremos sobrevivir a este momento difícil.