Cómo utilizar el búnker de Paintball inflable

Mucha gente se acostumbra a jugar en el campo tipo bosque en el sentido del barricada del gusto o en los búnkers de madera o en una pieza bastante sólida de algo que esconder. Cuando la regla del juego cambió cuando juegas con el nombre llamado búnker de paintball inflable, ¿qué deberías hacer? A continuación, te diré cómo usarlo.


Lo primero del búnker de paintball inflable es conmovedor. Bunker son bastante conmovedores, puedes y ellos todo el día. Sugiero que no lo use, pero puede. Esto significa que puedes usar más tu cubierta. Y no te quedes detrás de mí, si necesitas algo apretado, puedes presionar en el búnker y obtener más uso de él. Puede cambiar la perspectiva del campo, forma de búnker de pesca. Realmente no es necesario que lo haga demasiado en serio, porque si lo hace, el árbitro puede acusarlo de llevar air bunker de aire como escudo ligeramente ajustado, ayuda. De hecho, lo más interesante es que veo que está en un campeonato, ya que en este día, los búnkeres inflables de paintball comenzaron a marchitar a los jugadores que juegan a sus espaldas. En realidad tenía un búnker, siguió jugando. Él dispara lejos. Cuando soltó su posición, soltó el búnker y el despegue del búnker y se desanimó, esto simplemente desapareció por completo. Una cosa es que notará que el jugador de paintball necesita barril más largo en el campo de juego, ¿podría estar pensando por qué hacerlo demasiado tiempo, búnker de paintball inflable? Tampoco es necesariamente


Algunos búnkeres de paintball inflables no exageran este, también puede según el barril al búnker, básicamente en el búnker de barriles de embalaje. Te permite jugar muy duro, porque todavía estás en la portada y la portada es en realidad una forma adecuada para ti. Esto es muy conveniente Cuando juegas al campo de paintball, algunos deben prestar atención, el campo de paintball estaba atado al suelo. Si juegas en la puerta, hay una manera de colocarla debajo de bolsas de arena o de algún tipo de peso. Si estás fuera del campo de paintball inflable y al suelo, pero no todos tienen el mismo sistema de reserva, así que ten cuidado. Un sistema de voz paintball es paint ball es muy único, nunca lo olvides. Muchos jugadores nuevos lo ven amenazado cuando alguien acaba impactando tu bunker, pero puedes sacar ventaja. Pones tus manos en el bunker de bolas de aire y realmente sientes qué lado de la pelota se golpea, ya sea a la derecha o a la izquierda, o al centro. Usa tus ventajas Puedes sentir que toda la bola de pintura fue golpeada a la derecha y luego cambiar de mano, aparecer en el lado izquierdo.


Ahora, ¿puedes usar el búnker de paintball inflable expertamente?