Cómo jugar la bola inflable del parachoques del cuerpo de la bola de Zorb

inflatable zorb ball

Me pregunto si alguna vez has jugado un juego llamado zorb ball. Es muy emocionante e interesante, a muchas personas les gusta jugar.

Pelota Zorb, un juguete inflable, la forma es una esfera transparente. La esfera consta de partes internas y externas, con una capa de aire en el medio, que actúa como un amortiguador. El jugador ingresa a la esfera, y la capa intermedia juega un papel protector. Esta esfera inflable es liviana, con fijaciones y asas en el interior para ayudar a los jugadores a arreglar sus cuerpos.

Los juegos de pelota Zorb generalmente se juegan en el césped, rodando desde una pendiente alta. Esta actividad al aire libre se originó en Nueva Zelanda en los 1990 sy es popular debido a su operación simple y diversión emocionante.

El segundo juego es que después de entrar en la esfera, varias personas chocan entre sí en el suelo plano. Por eso también se llamabola inflable del parachoques del cuerpo. El tercer juego es que también se puede usar en el agua como una pelota para caminar.

En el Concise Oxford English Dictionary, la bola zorb se define como&"; un deporte que fija al participante en un globo interior grande y transparente y luego rueda por el suelo o las colinas." Esta actividad también se conoce comúnmente como&", GG", "GG"; globo montando" ;.

Todos los deportes son peligrosos y existen ciertos riesgos de seguridad, y el balón zorb no es una excepción. En el pasado, se registraron dos bajas importantes. Una vez en la República Checa en 2009, un maestro murió y un alumno resultó gravemente herido durante el juego. Otra vez fue en Rusia en 2013, un hombre murió y un hombre resultó gravemente herido.

Aunque el diseño de amortiguación de la pelota puede evitar lesiones graves, si la pelota se golpea o se tropieza durante el uso, el jugador se lastimará levemente. Por lo tanto, los jugadores deben usar la bola zorb en lugares profesionales. Cuando se usa unbola inflable de zorb, los jugadores deben seguir estrictamente el método correcto para tomar medidas de protección. Especialmente para los niños, deben evitar lugares complejos y usarlos bajo la guía y supervisión de profesionales durante todo el proceso. Además, es muy importante elegir una bola zorb de buena calidad.