Cómo hacer que la fiesta sea más emocionante con la carpa de cúpula de iglú inflable

Si asistió a una boda, debe haber visto algunas escenas comunes, como iglesias, hoteles, jardines al aire libre, playas, etc. ¿Hay un lugar para bodas que lo haga sentir especial e inolvidable? Si no, siga nuestros pasos hoy para una boda única.

inflatable igloo dome tent

Miss Eliza y Mr Smith son una pareja muy envidiable en Camon Town. La gente suele hablar de su historia de amor, que es muy romántica. Se conocieron en el Ártico hace tres años. Y se casaron hoy tres años después. Smith les dijo a sus amigos que se había enamorado de Eliza a primera vista cuando Eliza salió del iglú. En ese momento, Eliza parecía una princesa bella y noble.

inflatable dome tent for party event

Eliza dijo con humor que agradeció al iglú por darle la oportunidad de conocer a su amante. Smith también dijo felizmente que agradeció tanto al iglú y le trajo a la bella princesa Eliza. Entonces, su lugar de boda es una carpa inflable gigante en forma de iglú para conmemorar el hermoso amor entre ellos.

Dentro de esta enorme carpa inflable de cúpula iglú, hay mesas y sillas utilizadas por los huéspedes, así como una mesa principal fantásticamente decorada. Cada rincón está bellamente decorado con flores y globos. A la luz de la noche y la reunión de amigos, Eliza y Smith prometieron acompañar sus vidas.