Cómo lidiar con la crisis mundial de Covid-19

Ahora, muchos países de todo el mundo están experimentando la crisis de Covid-19, y los gobiernos están buscando formas de tratar a los pacientes y responder a la epidemia. Al mismo tiempo, todos enfrentamos un problema común, la grave falta de suministros médicos. Por ejemplo, hospitales, personal médico, medicamentos, equipo de protección, etc.

outdoor inflatable hospital tentEn muchas áreas, debido a condiciones médicas locales, es imposible recibir y tratar a los pacientes sospechosos y confirmados de manera oportuna, lo que también aumenta la posibilidad de que otras personas se infecten. Por lo tanto, muchos lugares resuelven este problema construyendo carpas inflables como hospitales temporales de emergencia al aire libre.

Kirkpatrick, un médico voluntario en Dobbins, EE. UU., Dijo que construirían una enorme carpa inflable como hospital. Fuera del hospital regional Corazón Locsin Montelibano Memorial en la ciudad de Bacolod, también se utilizó una carpa inflable como refugio temporal para pacientes de Covid-19. También se ha instalado una carpa inflable con equipo médico básico en el Centro Médico Sheba Tel Hashomer en el centro de Israel para permitir que el personal médico trate a los pacientes sin problemas y evite infecciones durante el proceso de tratamiento.

Debido a que el número de hospitales originales es insuficiente para hacer frente a la epidemia a tiempo, y lleva tiempo construir nuevos hospitales, cada vez más lugares están adoptando carpas médicas inflables como hospitales inflables de emergencia al aire libre. Esta es, con mucho, la forma más efectiva de abordar la escasez de instalaciones médicas.

Además de la necesidad de que las organizaciones gubernamentales oficiales respondan activamente a los brotes, nosotros como individuos también debemos prestar atención a la protección en nuestra vida cotidiana. Use una máscara facial, lávese las manos con frecuencia, desinfecte diariamente, reduzca el contacto con otras personas y evite los lugares donde las personas se reúnen.