Cómo elegir la tienda inflable familiar al aire libre

La gente suele acampar para mejorar los sentimientos entre los miembros de la familia y encontrar más diversión en la vida. Cada vez más personas usan la carpa inflable familiar al aire libre, especialmente la carpa inflable impermeable de PVC al aire libre. Hay muchos tipos de carpas inflables. Ahora, deje que este artículo lo ayude a elegir uno adecuado.

La tienda de campaña inflable familiar al aire libre es móvil para que pueda llevarla a todas partes cómodamente. Y la carpa inflable se instala o empaca rápidamente en unos minutos. Si desea usarlo bajo la lluvia, la carpa inflable impermeable de PVC para exteriores es perfecta para usted. En una palabra, puede usar la carpa hinchable familiar al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.

1. Varios tipos de carpa para exteriores, como carpa hinchable familiar al aire libre, carpa con marco para exteriores y carpa para playa.

Tienda inflable familiar al aire libreCarpa MarcoTienda de playa
Tienda de campaña inflable familiar al aire libre Tienda de campaña Tienda de playa

2. La diferencia entre carpa inflable y carpa de marco:

1) Peso: el marco de metal es pesado y el transporte no es conveniente.

2) Configuración: la carpa inflable se infla con una bomba de aire.

3. Nuestras características del producto:

1) Varios tipos o personalizados, como muestran las siguientes imágenes:
Tienda de campaña inflable familiar al aire libreTienda de campaña inflable familiar al aire libre Tienda de campaña inflable familiar al aire libre
Tienda de campaña inflable familiar al aire libreTienda de campaña inflable familiar al aire libreTienda de campaña inflable familiar al aire libre

Tienda de campaña inflable familiar al aire libre

2) Uso: tienda de campaña, tienda de playa, fiesta, publicidad, militar, socorro, etc.

3) Inflar o desinflar: con la bomba de aire. Configurar o empacar rápidamente.

4) Material: PVC de grado comercial, impermeable, resistente al fuego, buena ventilación y duradero.

5) Aire acondicionado: se puede instalar en el interior.

Si tiene alguna pregunta acerca de estas carpas inflables familiares para acampar al aire libre o desea saber más sobre otras carpas inflables al aire libre, no dude en contactarnos.