Cómo elegir la cúpula del planetario de moda para proyectar películas

En la actualidad, a más y más escuelas les encantaría usar el domo de planetario de moda para su educación cinematográfica. Mientras tanto, muchos comerciantes están locos por hacer negocios con domos planetarios. Aunque son útiles para nosotros, pero se proporcionan algunos productos de baja calidad, por lo que no podemos encontrar el mejor.


Por supuesto, cada comprador debe comprar la cúpula de planetario de moda y de alta calidad para su escuela, pero ¿cómo elegir la cúpula de planetario de moda para la proyección de películas? Esta es una pregunta común en nuestra vida, especialmente en lo moderno. Sin embargo, el buen camino todavía existe, siempre que lo entendamos cuidadosamente.


Por lo general, pensamos que las cosas de la moda deben ser lo último, la cúpula del planetario es la misma, al menos eso creo. Como comprador, hasta ahora he comprado todo tipo de cúpulas de planetario, pero la última siempre es mejor que la anterior, al igual que la siguiente.

En general, es de aproximadamente 5 M de diámetro, está hecho de un paño de proyección sin plomo certificado. Por su función, es apto para proyección de películas.


Acerca de las especificaciones para la cúpula del planetario del cielo, la cúpula del planetario del cielo se ubica ampliamente en todo tipo de películas para interiores o exteriores, con diferentes tamaños para los requisitos de la sala. Es muy popular para la educación de la escuela planetario película. La gente tendrá un fuerte impacto en la visión de la película de la tienda de cúpula del planetario. Hay una entrada para que la gente entre o salga.


En nuestra escuela, la educación cinematográfica es una clase muy importante, se lleva a cabo casi dos veces al mes. Aunque la película se puede mostrar en cualquier lugar, pero el efecto es diferente según el entorno, un buen equipo de exhibición puede hacer que la película sea más maravillosa.


Además, la cómoda sala de exhibición también puede brindar más sensación de bienestar a los estudiantes, todo esto hizo que la educación cinematográfica sea más significativa. Según mi experiencia, la cúpula de los planetarios de moda siempre puede causar la atención de los estudiantes. Por ejemplo, mientras usamos el domo planetario antiguo o común, muchos estudiantes se saltearon la clase, porque el ambiente era muy aburrido y no podía atraerlos en absoluto.


Para mi sorpresa, cuando instalamos la moda o la última cúpula del planetario, nadie se saltó la clase y todos los estudiantes miran la película cuidadosamente de principio a fin. Es decir, si está buscando el domo planetario para su educación cinematográfica, elija el último que sea muy moderno.